| |||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | Experiencia |
| Noticias |
![]() |
| | #1 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Redactor ![]() Fecha de Ingreso: may 2008 Ubicación: En Limbhad con Victoria Edad: 15 Género: ![]() Mensajes: 1.477
| | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| Última edición por Roxas fecha: 18-11-2008 a las 20:12:09. | |||||||||||||||||||||
| | #2 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Administrator ![]() Fecha de Ingreso: jun 2006 Mensajes: 6.012
| añadir que han vuelto a tapar el agujero de seguridad del Twilight Hack y hasta que no saquen nueva versión no va a funcionar. No podremos instalar canales caseros ni ejecutar homebrew. Los canales antiguos siguen funcionando siempre y cuando no usen PatchMii del Team Twiizers que también han tapado.
__________________ | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #3 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Nintendero 100% ![]() Fecha de Ingreso: jul 2008 Ubicación: Mi casa Edad: 17 Género: ![]() Mensajes: 698
| Parece que Nintendo empieza a atacar la scene, aunque es normal ya que Nintendo solo esta defiendiendo lo suyo asi que por ahora nada de internet en mi Wii XD | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #4 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Nintendero ![]() Fecha de Ingreso: mar 2007 Ubicación: En el bolsillo de Doraemon O.o Género: ![]() Mensajes: 558
| No entiendo la parte del título que dice "Llegan los baneos" se refiere a baneo del online o baneo de canales y aplicaciones?
__________________ ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #5 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Redactor ![]() Fecha de Ingreso: may 2008 Ubicación: En Limbhad con Victoria Edad: 15 Género: ![]() Mensajes: 1.477
|
__________________ ![]() ![]() El pasado de la organización Equis palito palito palito Ya nuevo capítulo... El próximo Miércoles otro nuevo Datos Wii Spoiler | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #6 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Administrator ![]() Fecha de Ingreso: jun 2006 Mensajes: 6.012
| todavía no hay nada, pero ya están avisando con las modificaciones del contrato, veremos en que queda la cosa
| |||||||||||||||||||||
| | #7 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Nintendero 100% ![]() Fecha de Ingreso: jul 2008 Ubicación: Málaga Edad: 16 Género: ![]() Mensajes: 603
| Mierda nintedo, ahora tengo que cortarle el internet de mi wii, para que no me la escacharren XD. Pero confio que la scene de la wii avance para que se solucione XD | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #8 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Moderador ![]() Fecha de Ingreso: jun 2007 Ubicación: alcoy (alicante) Género: ![]() Mensajes: 2.390
| como no venga miyamoto y me apunte con una pistola paso de actualizar XDDDD
| |||||||||||||||||||||
![]() |
| Herramientas | |
|
|