| |||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | Experiencia |
| Noticias |
![]() |
| | #11 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Redactor ![]() Fecha de Ingreso: ene 2008 Ubicación: Barcelona BCN ^^ Género: ![]() Mensajes: 558
| | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #12 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Moderador ![]() Fecha de Ingreso: jun 2007 Ubicación: alcoy (alicante) Género: ![]() Mensajes: 2.390
| gran juego, en la 360 no me lo e pasado asi que en cuanto salga para wii le daré guerra a esos zombis. eso si veremos graficamente que tal...
__________________ | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #13 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Redactor ![]() Fecha de Ingreso: may 2008 Ubicación: Torredembarra, Tarragona Edad: 17 Género: ![]() Mensajes: 905
| hombre, creo que esos graficos los puede alcanzar mas o menos, the conduit lo ha demostrado no crees?
__________________ ![]() ![]() ![]() ![]() | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #14 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Moderador ![]() Fecha de Ingreso: jun 2007 Ubicación: alcoy (alicante) Género: ![]() Mensajes: 2.390
| por supuesto que de conduit lo ha demostrado, pero falta ver si con un nivel grafico así la wii es capaz de tener el numero de zombies en pantalla que tiene la 360 sin que se ralentize y la verdad que no tengo demasiadas esperanzas...
| |||||||||||||||||||||
| | #15 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Administrator ![]() Fecha de Ingreso: jun 2006 Mensajes: 6.012
| yo hasta que no vea the conduit con mis propios ojos...
| |||||||||||||||||||||
| | #16 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
| jajaja rus desconfia hasta the conduit XDDDD la verdad que si, es que no es por ser mal pensado, se que wii puede dar mucho de si, pero las compañias se lo curran demasiado poco, vamos de todas formas es un paso ver un port de la 360 en vez de los de la ps2.
| |||||||||||||||||||||
| | #17 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Su Familia Lo Extraña ![]() Fecha de Ingreso: jun 2008 Ubicación: Cataluña Edad: 16 Género: ![]() Mensajes: 1.183
| Yo no puedo ver el video que mala suerte, tendre que poner que soy del 1910 :P¿Es el video de la Wii? Esta wapisimo XD | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
![]() |
| Herramientas | |
|
|