| |||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | Experiencia |
| Noticias |
![]() |
| | #1 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
De la Familia ![]() Fecha de Ingreso: nov 2008 Ubicación: En mi casa xD Edad: 15 Género: ![]() Mensajes: 294
| | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #2 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Principiante ![]() Fecha de Ingreso: nov 2008 Edad: 17 Género: ![]() Mensajes: 38
| Ho appena cercato la notizia in italiano. Credo che il bimbo avesse dei problemi anche prima, e che la lunga sessione davanti alla playstation abbia contribuito a far si che accadesse questo... I genitori dovrebbero controllare più spesso i propri figli ![]() | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #3 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Redactor ![]() Fecha de Ingreso: may 2008 Ubicación: En Limbhad con Victoria Edad: 15 Género: ![]() Mensajes: 1.477
| Pues si, deberían controlarlos más...pero siempre acaban pasando estas cosas... Aunque creo que se seguirá jugando a Playstation
__________________ ![]() ![]() El pasado de la organización Equis palito palito palito Ya nuevo capítulo... El próximo Miércoles otro nuevo Datos Wii Spoiler | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #4 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Habitual ![]() Fecha de Ingreso: abr 2007 Ubicación: Vila-real (Castellón) Edad: 15 Mensajes: 162
| Peores son las drogas, yo creo que eso si realmente es por jugar demasiado tiene cura, pero no se... como no se haya tirado una semana seguida jugando lo veo un poco raro xDD
__________________ ![]() Viva los cuatro frikis de One Piece! xD Mis userbars: Spoiler Codigos de amigo Wii: Spoiler xdlol | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #5 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Su Familia Lo Extraña ![]() Fecha de Ingreso: ago 2008 Ubicación: Malagacity Edad: 11 Género: ![]() Mensajes: 1.151
| pues facil el frikazo se pondria a 2 cm de la pantalla y se quedaria con un dolor de cabeza que ni su .... madre xD.
| | #6 (Enlace a este mensaje) | |||||||||||||||||||||
Nintendero 100% ![]() Fecha de Ingreso: may 2008 Ubicación: En un lugar de la mancha cullo nombre no quiero acordarme... Edad: 11 Género: ![]() Mensajes: 676
| Cita:
P.D.: ¡Este es mi 403 mensaje! (El 400 se me pasó, ¿vale?) Se lo dedico a kaito13 por ser tan simpatica ^^. | |||||||||||||||||||||
| ||||||||||||||||||||||
| | #7 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Habitual ![]() Fecha de Ingreso: jul 2008 Ubicación: no se... pero bn lejos de Aeris!! Género: ![]() Mensajes: 221
| weno no es cosa mia pero si no te pones las gafas almenos para el pc y cosas d esas luego necesitaras unos cristales anti balas y super gruesos xD y no veras nah de nah weno nose igual si igual no pues yo vi una tipa con 14 dioptrias de miopia xD y bfff eran cruesos como los mp3 jajaj xD
| | #8 (Enlace a este mensaje) | |||||||||||||||||||||
Nintendero 100% ![]() Fecha de Ingreso: may 2008 Ubicación: En un lugar de la mancha cullo nombre no quiero acordarme... Edad: 11 Género: ![]() Mensajes: 676
| Cita:
Ahora bajo pal piso d'abajo y cojo las gafas, pero que conste que solo lo hago por lo de los cristales ¬¬, porque a mí cuando mi madre me dice que me ponga las gafas no le hago caso. EDIT: Me sorprende que las gafas no estén llenas de polvo. O.o | |||||||||||||||||||||
| ||||||||||||||||||||||
| | #9 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Principiante ![]() Fecha de Ingreso: nov 2008 Ubicación: Barcelona ciudad Edad: 26 Género: ![]() Mensajes: 52
| Al leer la noticia me ha venido a la memoria aquella leyenda urbana de un chabal que jugo un porron de horas seguidas almitico juego Maniac Mansion de PC, y que cuando acabo de jugar no sabia si estaba dentro del juego o en la vida real, se paseaba por su casa empujando cosas, tocandolas etc... como si estubiese en una aventra grafica. ![]() | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #10 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
De la Familia ![]() Fecha de Ingreso: nov 2008 Ubicación: En mi casa xD Edad: 15 Género: ![]() Mensajes: 294
| pobre chaval U.U
__________________ Falco_xp ![]() ![]() ![]() ![]() Licencia para patearte el trasero en el smash bros : Spoiler | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
![]() |
| Herramientas | |
|
|