| |||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | Experiencia |
| Noticias |
![]() |
| | #1 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Redactor ![]() Fecha de Ingreso: may 2008 Ubicación: En Limbhad con Victoria Edad: 15 Género: ![]() Mensajes: 1.150
| | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #2 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Su Familia Lo Extraña ![]() Fecha de Ingreso: jun 2008 Ubicación: Cataluña Edad: 16 Género: ![]() Mensajes: 1.028
| Pues yo no he visto ninguna tienda de estas ni en Sant Joan de Vilatorrada ni en Manresa ¬¬ ya podrian poner una de Game, solo hay Blace Center, Sony Gallery, Carrefour... | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #3 (Enlace a este mensaje) | |||||||||||||||||||||
Su Familia Lo Extraña ![]() Fecha de Ingreso: feb 2008 Ubicación: Teruel - Aragon Edad: 13 Género: ![]() Mensajes: 1.134
| Cita:
No Hay Nada de GAME Pero como yo me voy muchas veces a Barcelona o a valencia Pues voy a los Games xDDDD
__________________ | |||||||||||||||||||||
| ||||||||||||||||||||||
| | #4 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Habitual ![]() Fecha de Ingreso: jul 2008 Ubicación: En Una Nave Nodriza Género: ![]() Mensajes: 196
| un poco cabrones si ke son porke si vendes un juego ahi te dan la mitad del precio por el ke venderan, son unos careros pero no tengo mas sitios donde buscar juegos xd! tengo ke aguantarme
| | #5 (Enlace a este mensaje) | |||||||||||||||||||||
Administrator ![]() Fecha de Ingreso: jun 2006 Mensajes: 5.411
| Cita:
Y lo peor para mi es ya cuando te intentan vender un juego sin precintar que se supone que es nuevo... como usan las cajas para poner en las estanterías luego te los intentan colar abiertos, desprecintados y vete tu a saber que mas. Me niego a comprar un juego nuevo que no venga con su respectivo precinto
__________________ | |||||||||||||||||||||
| ||||||||||||||||||||||
| | #6 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Su Familia Lo Extraña ![]() Fecha de Ingreso: jun 2008 Ubicación: Cataluña Edad: 16 Género: ![]() Mensajes: 1.028
| Yo tambén me negaria XD imaginate que te han quitado los puntos o que ya han jugado alguna partida XD | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #7 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Redactor ![]() Fecha de Ingreso: may 2008 Ubicación: En Limbhad con Victoria Edad: 15 Género: ![]() Mensajes: 1.150
| Eyyyy abramos un tema... Critiquiemos a... Y criticamos a Game, a Sony, a La TV, a Internet, al foro (Noooo Roxas esto no, niño malo) xD Será verdad y os lo expresais bien
__________________ ![]() ![]() ![]() El pasado de la organización Equis palito palito palito Quedan 7 días...y meteré a usuarios del foro...XD Datos Wii Spoiler | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #8 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Moderador ![]() Fecha de Ingreso: jun 2007 Ubicación: alcoy (alicante) Género: ![]() Mensajes: 1.916
| a mi me acuerdo cuando me vendieron el enldless ocean, me lo dieron sin precintar y yo no me fijé total que cuando salgo lo voy a envolver pa regalo (era para dolphin) y no solo me di cuenta que estaba abierto, sino qeu encima saco el dvd y estaba lleno de marcas de dedos y alguna rallita tambien tenia... menos mal que me lo cambiaron.
__________________ | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #9 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Administrator ![]() Fecha de Ingreso: jun 2006 Mensajes: 5.411
| es una vergüenza, si te están vendiendo algo a precio de nuevo TODOS nos tendríamos que negar a comprarlo si está desprecintado. Ya me ha pasado varias veces que me intentan vender el de la estantería, les dices que si solo los tienen abiertos no lo quieres y te sacan uno del almacén. Por estas cosas siempre que puedo intento evitar GAME para comprar.
__________________ | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #10 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
| Vaya putada XD imaginate que se lo das a Dolphin y te dice: - Ya has jugado ¿verdad? ¬¬ y encima sin mi ¿verdad? ¬¬ XDDDD Que cabronas... | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
![]() |
| Herramientas | |
|
|