| |||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | Experiencia |
| Noticias |
![]() |
| | #21 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Su Familia Lo Extraña ![]() Fecha de Ingreso: jun 2008 Ubicación: Cataluña Edad: 16 Género: ![]() Mensajes: 1.183
| | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #22 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Novato ![]() Fecha de Ingreso: ago 2008 Edad: 21 Género: ![]() Mensajes: 16
| Yo nunca tube fe en las nintendo por ser para niños los juegos pero despues de llevar tiempo con el pc jugando a juegos de varios tipos, entre ellos el mas que repetitivo gta,al tener la wii vi lo diferente que puede ser jugar,eso si para mi se basa en jugar con gente al lado | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #23 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Novato ![]() Fecha de Ingreso: oct 2008 Edad: 16 Género: ![]() Mensajes: 14
| lo que yo un dia estuve pensando en este mismo tema de que clase de consola va a reemplazar al wii pense isi inventan unos controles como tipo guante como el que usan los medicos seria casi lo mismo que el control del wii solo que seria mas facil manejar los juegos como el tennis ,golf etc.. tendria una sencibilidad mejor que la del contror del wii pues como los que tenemos sabemos que los movimientos resultan divertidos al principio pero despues solo uno mueve su mano para jugar tennis y no todo el brazo como es la idea ademas mejoradia su grafica | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
![]() |
| Herramientas | |
|
|