| |||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | Experiencia |
| Noticias |
![]() |
| | #11 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Novato ![]() Fecha de Ingreso: ago 2008 Edad: 21 Género: ![]() Mensajes: 16
| | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #12 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Novato ![]() Fecha de Ingreso: ago 2008 Edad: 18 Género: ![]() Mensajes: 6
| Bueno, como la Wii aun esta joven, dudo ke exista una sucesora tan pronto pero segun el siglo de Nintendo, osea, cada 6 años cambia consola, no seria raro ke para el 2012 tengamos a la mejorada Wii, aunke creo ke la Wii esta muy buena asi como la conocemos. Hey saludos
__________________ | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #13 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Administrator ![]() Fecha de Ingreso: jun 2006 Mensajes: 6.012
| una consola no se hace en dos días, y cuando hacen una al poco ya empiezan a trabajar en la siguiente... es obvio que Nintendo ya está trabajando en la sucesora de Wii.
__________________ | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #14 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Su Familia Lo Extraña ![]() Fecha de Ingreso: ago 2008 Ubicación: Malagacity Edad: 11 Género: ![]() Mensajes: 1.151
| grr que tarde que tarde que yo no voi a gastar otros 300 euros por otra consola grr
| | #15 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Novato ![]() Fecha de Ingreso: ago 2008 Edad: 21 Género: ![]() Mensajes: 16
| los graficos son mejorables y mucho,eso si juegos como mario kart smash y de este tipo made in nintendo los graficos estan perfectos asi,pero un alone in the dark,medal,call etc los graficos deberian mejorarse,ya que parecen los graficos de un juego de pc de hace años.......pero tampoco quiero que salga una wii en unos años | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #16 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Principiante Fecha de Ingreso: ago 2008 Ubicación: Santa Coloma de Gramanet (Barcelona) Edad: 16 Género: ![]() Mensajes: 41
| Yo espero que si sale de verdad una nueva wii mejorada se antes de que me compre la actual (para la cual estoy ahorrando...) . | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #17 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Novato ![]() Fecha de Ingreso: ago 2008 Género: ![]() Mensajes: 1
| en primer lugar....nintendo le da mil patadas por lejos a sony y microsof sise dan cuenta sony siempre le a copiado a nintendo,,y para q ablar de microsoft nintendo sin ms palabras a sido la unica compañia q piensa como aser felizes a lo usuarios....siempre innovando y tratando de ser mejores...... viva nintendo y q alguen me diga q es una compañia para niños........ | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #18 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Le Vamos Conociendo ![]() Fecha de Ingreso: ago 2008 Edad: 16 Género: ![]() Mensajes: 75
| esperemos k tarde bastante en salir la nueva que si no no veas yo creo que para 2012 2013 estara la nueva | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #19 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Principiante ![]() Fecha de Ingreso: jun 2008 Ubicación: En Caceres Edad: 15 Género: ![]() Mensajes: 41
| como nintendo no consiga licencias de juegos para adultos (que son mas para jovenes) creo que la sucesora de Wii nunca va a ser tacada por mi... eso si si es revolucionaria como la Wii me ocnvencera aunque con la Wii me lleve gran decepcion... aunque se controle por ondas cerebrales no voy a comprarla si no consiguen juegos como GTA... | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #20 (Enlace a este mensaje) | |||||||||||||||||||||
Habitual ![]() Fecha de Ingreso: abr 2007 Ubicación: Vila-real (Castellón) Edad: 15 Mensajes: 162
| yo tmbn creo ke si están preparando ya la nueva consola de nintendo estara lista para dentro de varios años es mas, me parece que nada mas lanzaron la game cube por ahí ya dijeron ke taban trabajando con la wii, y si haceis memoria, estuvieron muchisimo tiempo hablando de una tal consola llamada revolution, luego al cabo de mucho tiempo enseñaron el mando (fue una pasada cuando lo enseñaron xD) y luego ya dijeron el nombre final... WIIII!!!!! así ke eso, como han dicho por ahí, estara lista sobre 2012 o por ahí Cita:
__________________ ![]() Viva los cuatro frikis de One Piece! xD Mis userbars: Spoiler Codigos de amigo Wii: Spoiler xdlol | |||||||||||||||||||||
| ||||||||||||||||||||||
![]() |
| Herramientas | |
|
|