| |||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | Experiencia |
| Noticias |
![]() |
| | #11 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Nintendero 100% ![]() Fecha de Ingreso: jul 2008 Ubicación: Mi casa Edad: 17 Género: ![]() Mensajes: 698
| | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #12 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Nintendero 100% ![]() Fecha de Ingreso: may 2008 Ubicación: En un lugar de la mancha cullo nombre no quiero acordarme... Edad: 11 Género: ![]() Mensajes: 676
| Osea Pepincho, que tu vas a pagar los mensajes en nombre de todos ? xDDD Me parece muy bien tu colaboración xDDDD, y " mosquear " se escribe con " que " no con " k " . perdon por lo que he dicho de que dolphin se llama Esther ... Saludos .. | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #13 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Moderador ![]() Fecha de Ingreso: jun 2007 Ubicación: alcoy (alicante) Género: ![]() Mensajes: 2.390
| es que se llama ester... perdon por que? lo de la K es una mania que tengo desde hace muuuuucho tiempo, se que se escribe que q pero mira... ke kieres ke le haga kostumbres ke tiene uno XDDDDD jolines que a sido un mensajito ni que me fuera a arruinar XDDD salu2
__________________ | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| Última edición por pepincho69 fecha: 29-07-2008 a las 22:11:47. | |||||||||||||||||||||
| | #14 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Administrator ![]() Fecha de Ingreso: jun 2006 Mensajes: 6.012
| mucho más dinero cuesta mantener esta web q algunos se pnsaran q es gratis y no tnemos nada de publicidad xDDD
| |||||||||||||||||||||
| | #15 (Enlace a este mensaje) | |||||||||||||||||||||
Moderador ![]() Fecha de Ingreso: jun 2007 Ubicación: alcoy (alicante) Género: ![]() Mensajes: 2.390
| Cita:
pero tienes razon que aqui el unico que amocha con gastos de web eres tu, asi que una insignificante ayuda no viene de mas. bueno y dejemos de hablar de dinero que parecemos politicos!!!! XDDDD
__________________ | |||||||||||||||||||||
| ||||||||||||||||||||||
| | #16 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Nintendero ![]() Fecha de Ingreso: jun 2007 Ubicación: En Nueva Alejandría, exactamente en el casco antiguo de París. Edad: 13 Género: ![]() Mensajes: 597
|
__________________ Maybe this is only a nightmare... Maybe not. | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #17 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
| jajaj lo entendiste al reves, rus se referia a que no tenemos nada de publicidad en esta web, si te fijas es de las pocas en la que a los lados no tenemos nada de nada. se agradece tambien tu iniciativa a traer gente a todonintendo. salu2!!!!
| |||||||||||||||||||||
| | #18 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Redactor ![]() Fecha de Ingreso: ene 2008 Ubicación: Barcelona BCN ^^ Género: ![]() Mensajes: 558
| Yo he puesto el mensaje de radio en varias web k estoy registrado ( VideExtra,NarutoSpain...... xDDD ) Para que luego no os quejeis xDD
__________________ ![]() Todos para uno !!!!!! .... y luego ya veremos ¬¬ | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #19 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Administrator ![]() Fecha de Ingreso: jun 2006 Mensajes: 6.012
| me partoooo, la segunda parte:
| |||||||||||||||||||||
| | #20 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
De la Familia ![]() Fecha de Ingreso: abr 2008 Edad: 14 Mensajes: 372
| Hey como mola!! He salido en la radio!! xDDDD eso rus,vamos a poner una reclmacion! xDDDD
__________________ ![]() Spoiler ![]() ![]() ![]() | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
![]() |
| Herramientas | |
|
|