| |||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | Experiencia |
| Noticias |
![]() |
| | #21 (Enlace a este mensaje) | |||||||||||||||||||||
Moderador ![]() Fecha de Ingreso: jun 2007 Ubicación: alcoy (alicante) Género: ![]() Mensajes: 2.390
| | |||||||||||||||||||||
| pues adelante --> Game & Watch - Emulatronia |
| | #22 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Novato ![]() Fecha de Ingreso: mar 2007 Edad: 43 Mensajes: 19
| La mejor la Wii | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #23 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Su Familia Lo Extraña ![]() Fecha de Ingreso: jun 2008 Ubicación: Cataluña Edad: 16 Género: ![]() Mensajes: 1.183
| Para mi la mejor consola es la Nintendo DS aunque no lo parezca puede hacer de todo con la FlashCard. Pero como ya han dicho por aquí todos tienen su mejor consola ^^ | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #24 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Principiante ![]() Fecha de Ingreso: nov 2008 Ubicación: planeta tierra Edad: 20 Género: ![]() Mensajes: 72
| ps la mejor consola asido la play station 2, por su extenso catalogo de jeugos, muy variado. la unica consola que podria superar al ps2 en cuestiones de ventas seria la wii, pero no en juegos por cierto, esto ya lo abia puesto en otro tema aprecido -_-
| | #25 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
De la Familia ![]() Fecha de Ingreso: nov 2008 Ubicación: En mi casa xD Edad: 15 Género: ![]() Mensajes: 294
| MMM... como dicen muchos depende del consumidor, pero ESTE ES UN FORO DE NINTENDO ASI QUE OBVIAMENTE TODOS DIRAN Q WII Y La VERDAD AMO LA WII POR ESO TOY AQUIPERO siempre e querido tambien una xbox 360 asi que wii es genial por sus juegos geniales e inovadores y por q podemos hackearla y ponerle programas ![]() y XBOX POR SUS GRAFICOS Y SUS JUEGOS DE GUERRAS Y MIENTRAS TANTO LA PLAY 3, EMMM... NOS OFRECE... EMM CON SOLO DECIR GENIAL BASTARAY BUENO ES POR ESO QUE ESAS CONSOLAS SON GENIALES ![]()
__________________ Falco_xp ![]() ![]() ![]() ![]() Licencia para patearte el trasero en el smash bros : Spoiler | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #26 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Administrator ![]() Fecha de Ingreso: jun 2006 Mensajes: 6.012
| No te creas, aquí somos muchos los que tenemos la 360 y de vez en cuando nos echamos unas partiditas online... 360 y Wii son consolas distintas y como siempre he dicho para mi son complemetarias.
__________________ | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #27 (Enlace a este mensaje) | |||||||||||||||||||||
Moderador ![]() Fecha de Ingreso: jun 2007 Ubicación: alcoy (alicante) Género: ![]() Mensajes: 2.390
| Cita:
la verdad que el combo wii+360 es genial, por que de lo que carece una lo tiene la otra y viceversa y ya si las tienes chipeadas ni te cuento XDDDD
__________________ | |||||||||||||||||||||
| ||||||||||||||||||||||
| | #28 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Redactor ![]() Fecha de Ingreso: may 2008 Ubicación: En Limbhad con Victoria Edad: 15 Género: ![]() Mensajes: 1.477
| Haber yo digo que Wii... PD: Mis colegas me han dicho que hace falta el ventilador ese de un avión para jugar varias horas seguidas xD 8(Un reactor xD??)
__________________ ![]() ![]() El pasado de la organización Equis palito palito palito Ya nuevo capítulo... El próximo Miércoles otro nuevo Datos Wii Spoiler | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #29 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Principiante ![]() Fecha de Ingreso: nov 2008 Edad: 17 Género: ![]() Mensajes: 38
| Credo che la miglior console sia il Wii, anche se ho bei ricordi del GC e del N64 ![]() Anche il Ds non è male, ma preferisco le console domestiche a quelle portatili ![]() | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #30 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Su Familia Lo Extraña ![]() Fecha de Ingreso: ago 2008 Ubicación: Malagacity Edad: 11 Género: ![]() Mensajes: 1.151
| La xbx360 tiene unos graficos pero me quedo conla wii por su gran variedad de juegos
| Herramientas | |
|
|