| |||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | Experiencia |
| Noticias |
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Mejor consola Nintendo? | |||
| Nes | | 2 | 4,08% |
| Game Boy | | 0 | 0% |
| Super Nintendo | | 13 | 26,53% |
| Game Boy Color | | 1 | 2,04% |
| Nintendo 64 | | 4 | 8,16% |
| Game Boy Advance o Game Boy Advance SP | | 2 | 4,08% |
| Game Boy Micro | | 0 | 0% |
| Game Cube | | 2 | 4,08% |
| Nintendo DS | | 10 | 20,41% |
| Wii | | 14 | 28,57% |
| Game & Watch | | 1 | 2,04% |
| Votantes: 49. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| | #31 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
De la Familia ![]() Fecha de Ingreso: mar 2007 Ubicación: En el bolsillo de Doraemon O.o Género: ![]() Mensajes: 388
| | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #32 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Moderador ![]() Fecha de Ingreso: jun 2007 Ubicación: alcoy (alicante) Género: ![]() Mensajes: 1.209
| jooo y donde está el virtual boy? seguro que si llega a estar gana esa XDDD
__________________ ![]() mis user bars: Spoiler [22:31] <Jehuty> Se busca mod. Condiciones: que este semidesnudo | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #33 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Nintendero ![]() Fecha de Ingreso: jun 2008 Ubicación: Cataluña Edad: 16 Género: ![]() Mensajes: 543
| Joder, virtual boy... Como me dejo cuando la vi XD
__________________ | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #34 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Novato ![]() Fecha de Ingreso: jul 2008 Mensajes: 20
| estaria con la super NES, y creo que eso me lleva a tambien estar de lado del GB advance puesto que tienen un poder similar, y tienen muchos juegos en comun (bueno, mejor dicho muchos remakes del superNES para el advance) pero, el advance me ha traido mis momentos, se que no es la que lleva la ventaja, pero en fin, me quedo con el advance n_n | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #35 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Principiante ![]() Fecha de Ingreso: may 2008 Ubicación: En Sevilla Edad: 15 Género: ![]() Mensajes: 26
| Para mi es la NDS porque es interactiva y además portatil... para mi es la mejor
| |||||||||||||||||||||
| | #36 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Principiante ![]() Fecha de Ingreso: dic 2007 Ubicación: Tegucigalpa, Honduras Edad: 20 Género: ![]() Mensajes: 58
| Aunque no le guste a muchos de mis colegas y amigos de los foros... esta es mi opinión: Sin duda, Nintendo 64 fué la consola que hizo revolucionar el mercado de los nuevos juegos en 3D con los que ahora disfrutamos en las nuevas consolas (todo tuvo un comienzo), por tanto estoy de acuerdo con lo que decía Darthxerom. Además, ésta consola me hizo pasar momentos muy felices a finales de mi infancia (y cómo no, teniendo en mis manos el mejor juego de todos los tiempos, ustedes ya saben cúal es... empieza con "Z" y termina con "elda", jajaja).Ah! Que dias aquellos! P.D. Pero últimamente la Nintendo DS está siendo parte importante de mi tiempo en las tardes libres... vale la pena una consola portátil así. La dejo en segundo lugar!
__________________ ¡Gracias a mi hermanita Dani por todo, la quiero mucho! ![]() Siempre es ella quien me ayuda en todo lo que puede, ella juega conmigo, ella es muy obediente e inteligente... ah! y ella se encarga de redactar mis firmas... | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| Última edición por Jose Luis fecha: 15-07-2008 a las 15:49:58. Razón: Me parece que DS merece ser mencionada | |||||||||||||||||||||
| | #37 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Nintendero ![]() Fecha de Ingreso: jun 2008 Ubicación: Cataluña Edad: 16 Género: ![]() Mensajes: 543
| En eso tienes razón en lo de la Nintendo 64 XD
| |||||||||||||||||||||
| | #38 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Habitual ![]() Fecha de Ingreso: jul 2008 Ubicación: Mi casa Edad: 17 Género: ![]() Mensajes: 194
| Para mi la mejor es la Wii, con su revolucionario control de movimiento me encanta y sin olvidar la retrocompatibilidad con la GameCube y con la capacidad de descargarte los juegos antiguos es como si jugaras a las consolas antiguas (todo en 1 XD)
__________________ ![]() ![]() Spoiler | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
![]() |
| Herramientas | |
|
|