| |||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | Experiencia |
| Noticias |
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Mejor consola Nintendo? | |||
| Nes | | 3 | 4,29% |
| Game Boy | | 0 | 0% |
| Super Nintendo | | 16 | 22,86% |
| Game Boy Color | | 1 | 1,43% |
| Nintendo 64 | | 7 | 10,00% |
| Game Boy Advance o Game Boy Advance SP | | 2 | 2,86% |
| Game Boy Micro | | 0 | 0% |
| Game Cube | | 4 | 5,71% |
| Nintendo DS | | 12 | 17,14% |
| Wii | | 22 | 31,43% |
| Game & Watch | | 3 | 4,29% |
| Votantes: 70. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| | #41 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Principiante Fecha de Ingreso: ago 2008 Ubicación: Santa Coloma de Gramanet (Barcelona) Edad: 16 Género: ![]() Mensajes: 41
| | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| Última edición por bladimir fecha: 14-10-2008 a las 20:49:12. Razón: Faltas ortograficas. | |||||||||||||||||||||
| | #42 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Habitual ![]() Fecha de Ingreso: jul 2008 Ubicación: no se... pero bn lejos de Aeris!! Género: ![]() Mensajes: 221
| Yo nintendo 64 porke aun me dura xD ;_; y porke ahi esta el zelda ke mas ma gustao xD! por cierto vladi... digo bladimir ke a sido de tu vida!!
| | #43 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Le Vamos Conociendo ![]() Fecha de Ingreso: oct 2008 Ubicación: NR magazine Género: ![]() Mensajes: 99
| Yo voto por N64 por que tiene el catalogo de nintendo y la las desarrolladoras mas logrado SM64, Banjo Kazoie, Banjo T, DK64, GY007, turok turok 2, Perfect D, Zelda OT, Zelda MM, jet force gemini, conker, pilot wins64, Wawe racer 64, star wars rogue squadrom, mario kart 64, estreme-g, (el 1 el 2 con eso de darte la vuelta y tando looping...) diddy kong racing, harvest boddy, san francisco rush, y la lista suma y sigue Hasta hoy ninguna consola ni de nintendo ni de las demas la iguala. es mas la Wii en calidad general a excepcion de super mario galaxy no me ha hecho sentir lo que N64 que me encanto y juego y rejuego sus viejas glorias y en terminos generales me parece menos que game cube aunque cube la disfrute muchisimo, a estas alturas (2 años de consola en la calle) con la cube yo estaba muy contento con la consola y los juegos que tenia y estaban por llegar con la wii vivo con los que estan por llegar casi todo el tiempo. Es mas en Wii literalmente solo 3 juegos alcanzan la calidad que me gusta y que aya jugado en came cube hay muchos y N64 esta rebosante. En la encuesta la Wii y la DS salen beneficiadas por que los jugadores que se estan destetando ahora con ellas y no vivieron en profundidad las otras asi lo sienten por que yo con 10 años la super nintendo y la mega drive las vivi pero no es lo mismo como la N64 que ya tenia mas edad o la game cube y la Nes la vivi intesamente pero era muy pequeño hoy dia muchos de los juegos que idolatraba en esos dias ya no me gustan en cambio con N64 no me pasa lo que me gustaba esos dias me gusta hoy y presuntamente mañana. | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #44 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Principiante ![]() Fecha de Ingreso: oct 2008 Género: ![]() Mensajes: 41
| Yo por la Wii ya que puedes jugar parado, debes hacer movimientos con el cuerpo, osea es todo mas real, por ejemplo el The legend of Zelda Twilight Princess, me gusto mas la Version Wii que la Gamecube ya que era mas emosionante claro que amigos mios jugaban sentado XD. Salu2!.
__________________ ![]() Spoiler | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #45 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Habitual ![]() Fecha de Ingreso: oct 2008 Ubicación: en un lugar magico a cual tu no puedes ir Edad: 13 Género: ![]() Mensajes: 199
| La mejor es la ds aunke en las demas no he jugado weno si a la nitendo 64 | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #46 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Su Familia Lo Extraña ![]() Fecha de Ingreso: jun 2008 Ubicación: Cataluña Edad: 16 Género: ![]() Mensajes: 1.183
| LoL Game Boy y Game Boy Micro no tienen ni un voto XD | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #47 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Habitual ![]() Fecha de Ingreso: oct 2008 Ubicación: en un lugar magico a cual tu no puedes ir Edad: 13 Género: ![]() Mensajes: 199
|
__________________ | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #48 (Enlace a este mensaje) | |||||||||||||||||||||
Principiante ![]() Fecha de Ingreso: oct 2008 Ubicación: Nuevo Leon, Mexico Edad: 15 Género: ![]() Mensajes: 60
| Cita:
| |||||||||||||||||||||
| ||||||||||||||||||||||
| | #49 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Su Familia Lo Extraña ![]() Fecha de Ingreso: jun 2008 Ubicación: Cataluña Edad: 16 Género: ![]() Mensajes: 1.183
| Pronto se tendra que añadir la Nintendo DSi a la encuesta xD | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #50 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Principiante ![]() Fecha de Ingreso: oct 2008 Ubicación: Nuevo Leon, Mexico Edad: 15 Género: ![]() Mensajes: 60
|
__________________ | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
![]() |
| Herramientas | |
|
|