| |||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | Experiencia |
| Noticias |
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Mejor consola Nintendo? | |||
| Nes | | 3 | 4,29% |
| Game Boy | | 0 | 0% |
| Super Nintendo | | 16 | 22,86% |
| Game Boy Color | | 1 | 1,43% |
| Nintendo 64 | | 7 | 10,00% |
| Game Boy Advance o Game Boy Advance SP | | 2 | 2,86% |
| Game Boy Micro | | 0 | 0% |
| Game Cube | | 4 | 5,71% |
| Nintendo DS | | 12 | 17,14% |
| Wii | | 22 | 31,43% |
| Game & Watch | | 3 | 4,29% |
| Votantes: 70. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| | #21 (Enlace a este mensaje) | |||||||||||||||||||||
Moderador ![]() Fecha de Ingreso: jul 2006 Ubicación: Torredelavega Edad: 18 Género: ![]() Mensajes: 796
| | |||||||||||||||||||||
| Pues la verdad es que para mi es absoluta e indudablemente la supernes,fue la primera consola que tuve, y uno de los mejores juegos fue (para mi) secret of evermore, aunque en ingles pero tambien el de mario que venia con la consola que eran 5 juegos: mario world, mario bros, mario bros 2, mario bros 3 y el otro que no me acuerdo como se llamaba, lo tengo que mirar jejeje o mario kart. En fin un disfrute im-presionante. ![]() |

| | #22 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Moderador ![]() Fecha de Ingreso: jun 2007 Ubicación: alcoy (alicante) Género: ![]() Mensajes: 2.390
| como no se refiriera al secret of mana...
__________________ | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #23 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Principiante ![]() Fecha de Ingreso: jul 2007 Ubicación: En un lugar donde todo es Nintendo (todonintendo) Género: ![]() Mensajes: 55
| Yo e votado x wii xk t ofrece nuevas posibilidades al jugar y la encuentro muy divertida y en algunos juegos t ace sentir el protagonista, como si fueras tu el k estuviese en la tele!!! | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #24 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Novato ![]() Fecha de Ingreso: may 2008 Ubicación: torredembarra Edad: 13 Género: ![]() Mensajes: 15
| yo creo que la wii es la mejor consola con diferencia porque tiene mejor visibilidad y encima pueden ser para cualquier edad en las otras es para una determinada edad
__________________ Terrible | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #25 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Su Familia Lo Extraña ![]() Fecha de Ingreso: jun 2008 Ubicación: Cataluña Edad: 16 Género: ![]() Mensajes: 1.183
| La Wii creo que es la mejor que han sacado, eso no quiere decir que sea mi preferida XD pero con el puñado de accesorios y mods que tiene... XD | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #26 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Le Vamos Conociendo ![]() Fecha de Ingreso: jun 2008 Ubicación: Guatemala Edad: 21 Género: ![]() Mensajes: 76
| creo que los nintenderos que pasamos los 17 hemos votado por el SNES con esto lo que digo es que para nosotros fue y ha sido hasta ahora la mejor consola que hemos tenido... el nes fue muy bueno con todos esos juegazos que ahora son los mejores clasicos... pero en el snes vivimos la evoucion de esas sagas y algo realmente nuevo, con el n64 ps fue una consola con la que disfrute mucho pero no al nivel del supernintendo, y asi sucesivamente aun tengo la esperanza de ver algo realmente espectacular para wii... vamos nintendo se que ustedes pueden n_n
__________________ ||| Nintendo Lover ||| ![]() |wii | Nintendo DS | Playstation Portable® | Playstation 2 | xbox360| OWNER | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #27 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Nintendero ![]() Fecha de Ingreso: mar 2007 Ubicación: En el bolsillo de Doraemon O.o Género: ![]() Mensajes: 558
| Como dije en el otro post...Game & Watch
__________________ ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #28 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Su Familia Lo Extraña ![]() Fecha de Ingreso: jun 2008 Ubicación: Cataluña Edad: 16 Género: ![]() Mensajes: 1.183
| Yo no me acuerdo mucho de la SNES... Que verguenza... Era demasiado pequeño para ella :S | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #29 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Le Vamos Conociendo ![]() Fecha de Ingreso: jun 2008 Ubicación: Guatemala Edad: 21 Género: ![]() Mensajes: 76
|
__________________ ||| Nintendo Lover ||| ![]() |wii | Nintendo DS | Playstation Portable® | Playstation 2 | xbox360| OWNER | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #30 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Moderador ![]() Fecha de Ingreso: jul 2006 Ubicación: Torredelavega Edad: 18 Género: ![]() Mensajes: 796
|
__________________ ![]() Hablando de JDLCZAS en el irc: [20:02] <pepinchooff> tendra un nick complicado pero en el fondo es buena gente -_-_-_-_-_-_-_- [16:49] <Rus> esta web yo creo que durará mas que las otras xDDD | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
![]() |
| Herramientas | |
|
|