| |||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | Experiencia |
| Noticias |
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Mejor consola Nintendo? | |||
| Nes | | 3 | 4,41% |
| Game Boy | | 0 | 0% |
| Super Nintendo | | 16 | 23,53% |
| Game Boy Color | | 1 | 1,47% |
| Nintendo 64 | | 7 | 10,29% |
| Game Boy Advance o Game Boy Advance SP | | 2 | 2,94% |
| Game Boy Micro | | 0 | 0% |
| Game Cube | | 3 | 4,41% |
| Nintendo DS | | 12 | 17,65% |
| Wii | | 21 | 30,88% |
| Game & Watch | | 3 | 4,41% |
| Votantes: 68. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| | #11 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Le Vamos Conociendo ![]() Fecha de Ingreso: may 2007 Ubicación: en santiago Mensajes: 103
| | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #12 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Moderador ![]() Fecha de Ingreso: jun 2007 Ubicación: alcoy (alicante) Género: ![]() Mensajes: 1.924
| super nintendo con sus secret of mana, secret of evermor terranigma, lufia, ilusion of time, zelda, mario kart, dios que vicio aquellos tiempos, solo le falto un mario party. | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #13 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
NDS ![]() Fecha de Ingreso: feb 2007 Ubicación: albacete Edad: 15 Género: ![]() Mensajes: 396
| mario kart en la super nintendo??????? yo pensaba k solo habia un mario kart y era en la DS
__________________ | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #14 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Moderador ![]() Fecha de Ingreso: jun 2007 Ubicación: alcoy (alicante) Género: ![]() Mensajes: 1.924
| pues asi es en la super hubo uno y era muy bueno, aun me acuerdo que uno de los objeros era una pluma que te hacia saltar, con ella pillabas la mayoria de los atajos, juegalo si puedes que esta muy wapo. | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #15 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Administrator ![]() Fecha de Ingreso: jun 2006 Mensajes: 5.423
|
__________________ | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #16 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Nintendero ![]() Fecha de Ingreso: jul 2006 Ubicación: Vallekas Mensajes: 529
| Sigo con mi pensamiento firme de que la Super Nintendo ha sido y es y será la mejor consola Nintendo. Aquellos piques con Rus en emulador al ISS Supersar soccer... ¡De lujo! (aunque solo jugamos 1 partido) Aquellas partidas interminables con Terranigma... Y las partidas multijugador con los amiguetes! Yo por supuesto me decanto por la antigua nena preferida de Nintendo ![]()
__________________ ![]() | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #17 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Novato ![]() Fecha de Ingreso: jun 2007 Edad: 21 Mensajes: 6
| yo me kedo con mi NDS , es la mejor , aunke la Wii tb es buenA!.
__________________ .:no confies en gente que no puede amar mas de lo que se ama a si misma:. | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #18 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Novato ![]() Fecha de Ingreso: abr 2007 Edad: 15 Mensajes: 6
| hola en mi opinion elijo a la super nintendo por haber sido mi primer consola de nintendo con el Super Mario World y el Yoshi Island
| | #19 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Nintendero ![]() Fecha de Ingreso: mar 2007 Ubicación: mi casa Edad: 16 Mensajes: 554
| para mi la mejor es la Gamecube(sera posible que sea el unico que la ha votao!)me ha brindao momentos inolvidbles con juegazos como el zelda wind waker/twilight princess,metal gear,tales of symphonia.... | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #20 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Principiante ![]() Fecha de Ingreso: jul 2006 Ubicación: Tarragona Mensajes: 37
| Pues la verdad es que para mi es absoluta e indudablemente la supernes,fue la primera consola que tuve, y uno de los mejores juegos fue (para mi) secret of evermore, aunque en ingles pero tambien el de mario que venia con la consola que eran 5 juegos: mario world, mario bros, mario bros 2, mario bros 3 y el otro que no me acuerdo como se llamaba, lo tengo que mirar jejeje o mario kart. En fin un disfrute im-presionante. ![]() | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
![]() |
| Herramientas | |
|
|