| |||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | Experiencia |
| Noticias |
![]() |
| | #1 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Administrator ![]() Fecha de Ingreso: jun 2006 Mensajes: 5.423
| | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #2 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
|
__________________ | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #3 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Nintendero ![]() Fecha de Ingreso: jul 2008 Ubicación: Málaga Edad: 16 Género: ![]() Mensajes: 440
| bladimir si en las noticias de juegos no ponen la fecha de lanzamiento lo mas seguro esque no se sepan aun. Lo digo porque lo has preguntao en muchos post XDD
__________________ ![]() Codigo Amigo SSBB Spoiler | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #4 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Nintendero ![]() Fecha de Ingreso: jul 2008 Ubicación: Teruel Género: ![]() Mensajes: 507
| que ganas tengo de que salga en españa jejeje saludos
__________________ ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() aki os dejo mi codigo amigo en el BRAWL: 4210-6509-8348 | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #5 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
| si, si no se conoce la fecha normalmente no pongo nada y cuando se sabe lo suelo poner...
__________________ | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #6 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Principiante ![]() Fecha de Ingreso: ago 2008 Ubicación: Santa Coloma de Gramanet (Barcelona) Edad: 16 Género: ![]() Mensajes: 40
| ok disculpad que lo aya preuntado tantas vezes... Es que cuando algo me gusta pido toda la información posible...
__________________ ![]() ![]() ![]() ![]() | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #7 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Nintendero 100% ![]() Fecha de Ingreso: ago 2008 Ubicación: ¿Yo?Dentro del SSBB Edad: 11 Género: ![]() Mensajes: 637
| me da la impresion que este jeugo no sera tan bueno como los demas por que no se parece en nada a las versiones anteriores
__________________ Spoiler Y quien diga que esta web es una caca le meto dos yoyas placa placa Spoiler Veo qué la logica no va contigo | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
![]() |
| Tags |
| tony hawk’s |
| Herramientas | |
|
|