| |||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | Experiencia |
| Noticias |
![]() |
| | #11 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Novato ![]() Fecha de Ingreso: jun 2007 Ubicación: df Mensajes: 1
| | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #12 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Principiante ![]() Fecha de Ingreso: ago 2007 Edad: 19 Mensajes: 31
| Señores, nintendo DS es menos potente graficamente, pero... a quien no le hace agua la boca la idea de jugar un Ocarina of time portatil, o el mario kart que nos gusta tanto jugar en DS, yo opino que la carencia grafica que posee DS respecto a otras como PSP, se compensa con un arsenal de juegos divertidos, coloristas (no por ello infantiles, segun Miyamoto) que dan diversion en cualquier lugar de la casa y del planeta XD | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #13 (Enlace a este mensaje) | |||||||||||||||||||||
Moderador ![]() Fecha de Ingreso: jul 2006 Ubicación: Torredelavega Edad: 18 Género: ![]() Mensajes: 796
| Cita:
simplemente me quito el sombero, BRILLANTE!La gente ya se está empezando a dar cuenta de que Apartado técnico no es lo más importante en un videojuego. Lo que realmente hace brilante un juego es el diseño técnico, la jugabilidad y la diversión.
__________________ ![]() Hablando de JDLCZAS en el irc: [20:02] <pepinchooff> tendra un nick complicado pero en el fondo es buena gente -_-_-_-_-_-_-_- [16:49] <Rus> esta web yo creo que durará mas que las otras xDDD | |||||||||||||||||||||
| ||||||||||||||||||||||
| | #14 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Principiante ![]() Fecha de Ingreso: ago 2007 Edad: 19 Mensajes: 31
| Claro, yo pienso que la grafica es un aspecto a tener en cuenta a la hora de unir la historia o el modo de juego con el propio jugador, siempre tuve peleas cn mis amigos por el tema de los aspectos graficos entre DS y PSP, pero veo que hay gente que me comprende, y que entiende que la base del juego es la diversion, no que se parezca o sea identico a la realidad. PD:Puede que N64 sea una makina mas potente que DS,pero a la hora de exar un vistazo a la versión japonesa de Phantom Hourglass, se me olvidan las diferencias XD ya que puede que tecnicamente no sea lo mismo que un Ocarina o un Majoras, pero ese 39/40 en famitsu me hacen esperarlo como agua de Mayo, a parte de que su apartado tecnico es de lo mejorcito que se ha visto en DS. | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| Última edición por Stigma fecha: 29-08-2007 a las 23:47:19. | |||||||||||||||||||||
| | #15 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Principiante ![]() Fecha de Ingreso: nov 2008 Ubicación: planeta tierra Edad: 20 Género: ![]() Mensajes: 72
| omg ¡¡¡ tambien el play 2 es mas poderoso que la psp ¡¡¡¡
| | #16 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Principiante ![]() Fecha de Ingreso: oct 2008 Ubicación: Nuevo Leon, Mexico Edad: 15 Género: ![]() Mensajes: 60
| tu y tus porquerias esas... oh! tengo una idea para esas P y la S, pero por respeto a las reglas no podre decirlo... no te apures Marduck, que al rato te digo ![]() Lo del N64 ya lo habia oido, solo que no lo crei mucho porque si es cierto que en el 64 los hombres se ven cuadrados, en el DS se ven mas decentes, pero creo que es por lo que dicen, como la pantalla es mas pequeña se nota poco la diferencia.
__________________ | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #17 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Nintendero 100% ![]() Fecha de Ingreso: jul 2008 Ubicación: Málaga Edad: 16 Género: ![]() Mensajes: 603
| Aunque no tenga buena resolucion grafica, es como dice Rus, aver que consola portatil mejora esa jugabilidad inigualable? xD | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
![]() |
| Herramientas | |
|
|