| |||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | Experiencia |
| Noticias |
| Ver Resultados de Encuesta: Cual? | |||
| Super Mario 64 (es una especie de clasico xd) | | 4 | 11,76% |
| Mario kart 64 (viene del de la supernintendo pero aun asi es como un clasico) | | 2 | 5,88% |
| Mario party 1,2,3 | | 3 | 8,82% |
| Super smash bross | | 11 | 32,35% |
| Zelda OOT (no es el primero ni mucho menos, pero marco una etapa) | | 12 | 35,29% |
| Pokemon stadium | | 2 | 5,88% |
| Votantes: 34. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| | #11 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Nintendero ![]() Fecha de Ingreso: abr 2008 Ubicación: en el AC, en Hyrule xd Edad: 16 Género: ![]() Mensajes: 567
| | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #12 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Nintendero 100% ![]() Fecha de Ingreso: jul 2008 Ubicación: Mi casa Edad: 17 Género: ![]() Mensajes: 698
| Para mi el mejor sin duda fue y es The Legend of Zelda: Ocarina of Time, es un juegazo, cada cierto tiempo me lo vuelvo a pasar para recordar este gran juego PD: estuve atascado en la mazmorra de Jabu-Jabu durante muchoooo tiempo XD, y la mazmorra del templo del agua es la que menos me gusta | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #13 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Redactor ![]() Fecha de Ingreso: may 2008 Ubicación: Torredembarra, Tarragona Edad: 17 Género: ![]() Mensajes: 905
|
__________________ ![]() ![]() ![]() ![]() | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #14 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Nintendero ![]() Fecha de Ingreso: jul 2008 Mensajes: 468
| Zelda, porsupuestisimamente, no hay dudas, con mi voto ya queda claro, cierra la encuesta, XDDD
__________________ ![]() Spoiler | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #15 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Su Familia Lo Extraña ![]() Fecha de Ingreso: feb 2008 Ubicación: Teruel - Aragon Edad: 13 Género: ![]() Mensajes: 1.354
| Pues claro que....Mario Party!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
__________________ | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #16 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Nintendero ![]() Fecha de Ingreso: abr 2008 Ubicación: en el AC, en Hyrule xd Edad: 16 Género: ![]() Mensajes: 567
| si no puse el paper mario era porque todo me parecia de mario excepto el zelda, asique puse por poner porque tampoco esque sea un juego famoso, el pokemon stadium, aunk los minijuegos estaban bien!
__________________ Codigo WII 6894-6093-1041-1523 Mario Kart wii: 0559-7031-2861 Animal crosing wild world: 3093-0622-3664 Nombre: Luink Pueblo: hyrule Super smash bros Brawl: 3308-6019-3256 Nick: Luink ![]() Visita Todonintendo, la mejor web! | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #17 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Habitual ![]() Fecha de Ingreso: dic 2007 Ubicación: Tegucigalpa, Honduras Edad: 21 Género: ![]() Mensajes: 223
| Sin pensarlo dos veces, The Legend of Zelda Ocarine of Time. Tuve la dicha de jugar por primera vez en la consola N64 con éste juego... y a pesar de que me estanqué muchísimimo tiempo (y no se imaginan cuanto) en muchas partes, no lo podía dejar de jugar. ¿Prometen no burlarse de mi? Les confieso que hasta hace menos de un año logré darle fin... Son cosas que pasan, un dia estás muy feliz jugando, otro dia te das cuenta que las responsabilidades te cayeron cuando menos esperabas... pero así es la vida. Sin embargo luego de 9 años de agonía, por fin puedo morir feliz. ¡¡¡Que juegazo, que grandioso final!!! ![]()
__________________ ¡Gracias a mi hermanita Dani por todo, la quiero mucho! ![]() Siempre es ella quien me ayuda en todo lo que puede, ella juega conmigo, ella es muy obediente e inteligente... ah! y ella se encarga de redactar mis firmas... | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #18 (Enlace a este mensaje) | |||||||||||||||||||||
Su Familia Lo Extraña ![]() Fecha de Ingreso: feb 2008 Ubicación: Teruel - Aragon Edad: 13 Género: ![]() Mensajes: 1.354
| Cita:
Yo que tenia 4 añicos!!!XDDDDD Pero tanto te costo???Jopeeeeeeee!!!!! A mi me costo 4 meses y me parecio largisimo!!!!!!!! ^^
__________________ | |||||||||||||||||||||
| ||||||||||||||||||||||
| | #19 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Moderador ![]() Fecha de Ingreso: jul 2006 Ubicación: Torredelavega Edad: 18 Género: ![]() Mensajes: 796
| A mi también me costó pasármele varios años. No le tenía, el juego, y me le dejó un amigo (durante mucho tiempo) para la 64. No tenía mucha idea de inglés por aquel entonces, pero llegue hasta el templo del agua... y allí me quedé. Tenía una guía, pero como al principio hacia mas o menos lo que me daba la gana, cuando me atasque no había seguido los pasos que decía la guía, por lo que me lié bastante xD. Lo intente varias veces, y al final mi amigo se llevo el juego. Después con la GC, al comprarla regalabn un disco con todos los zeldas hasta el majoras Mask... y ahí me le pase del tirón xDD
__________________ ![]() Hablando de JDLCZAS en el irc: [20:02] <pepinchooff> tendra un nick complicado pero en el fondo es buena gente -_-_-_-_-_-_-_- [16:49] <Rus> esta web yo creo que durará mas que las otras xDDD | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #20 (Enlace a este mensaje) | |||||||||||||||||||||
Habitual ![]() Fecha de Ingreso: dic 2007 Ubicación: Tegucigalpa, Honduras Edad: 21 Género: ![]() Mensajes: 223
| Cita:
(son cosas que pasan, en la vida un día estás arriba y otro día estás abajo).Hasta hace un año logré jugarlo emulado en la PC y le dí fin en 2 semanas (sin guía ni nada) . Por eso digo que fué una agonía de casi 9 años.¿Qué les parece? ¡Toda una aventura! ¡Un final (aunque esperado por largo tiempo, pero) muy feliz!
__________________ ¡Gracias a mi hermanita Dani por todo, la quiero mucho! ![]() Siempre es ella quien me ayuda en todo lo que puede, ella juega conmigo, ella es muy obediente e inteligente... ah! y ella se encarga de redactar mis firmas... | |||||||||||||||||||||
| ||||||||||||||||||||||
| Última edición por Jose Luis fecha: 09-08-2008 a las 23:48:11. | ||||||||||||||||||||||