| |||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | Experiencia |
| Noticias |
![]() |
| | #21 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Administrator ![]() Fecha de Ingreso: jun 2006 Mensajes: 6.012
| | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #22 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Principiante ![]() Fecha de Ingreso: ago 2007 Edad: 19 Mensajes: 31
| Un tiempo sin pasar por aqui y me encuentro que se esta dudando sobre la calidad del ocarina xD. No es que fuera el primer rpg o "action rpg" ni nada parecido, hace unos 10 años nos encontramos con unos escenarios enormes, una historia tremenda (truncada por la pena del idioma que a algunos seguidores nos hizo tener q jugarlo mas tarde otra vez xD), unos graficos a la altura, tanto como muchisimos motivos mas. En mi opinión, Miyamoto, creo una joya que aun es punto de referencia en la creacion de todo tipo de juegos. No ai año en el que un amigo me diga que se lo va a pasar por que nunca lo hizo, o por que lo quiere revivir otra vez. Este juego es inmortal, y no por ser el primer en algo, sino por el MEJOR!!!!. | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #23 (Enlace a este mensaje) | |||||||||||||||||||||
Legend of Nintendo ![]() Fecha de Ingreso: oct 2007 Género: ![]() Mensajes: 648
| Cita:
ahh y tranquilo ya se puede jugar en español un parche que se mete esta mas arriba! | |||||||||||||||||||||
| ||||||||||||||||||||||
| | #24 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Le Vamos Conociendo ![]() Fecha de Ingreso: jun 2008 Ubicación: Guatemala Edad: 21 Género: ![]() Mensajes: 76
| creo que para empezar vale decir que este no fue el primer RPG en 3D ufff para nada, el asunto es que mas que un rpg yo lo considero aventura o action-rpg. eso por un lado por otro el juego es simplemente espectacular!! y en ningun momento se le hecharon demasiadas flores... simplemente las merecio siempre!, el juego revoluciono muchisimas cosas, no solo en la saga si no en el mundo de los videojuegos, es para mi el juego con mejores graficas que tuvo el N64, y si lo comparamos con los juegos de ese tiempo de PSX vemos tambien cierta superioridad en texturas entre otras. Para los que jugamos este juego en su momento fuimos testigos de una revolucion... y asi muchos es por eso q es de los unicos juegos que llego a obtener un 10 perfecto o un 9.9 en las paginas y revistas importantes asi que no creo que esto haya que discutirlo. personalmente es uno de los juegos que mas ah afectado mi vida xD jajaja si exagerar!! saludos!
__________________ ||| Nintendo Lover ||| ![]() |wii | Nintendo DS | Playstation Portable® | Playstation 2 | xbox360| OWNER | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #25 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Nintendero ![]() Fecha de Ingreso: abr 2008 Ubicación: en el AC, en Hyrule xd Edad: 16 Género: ![]() Mensajes: 567
| para mi sigue siendo el mejor juego que hay xd asik ahi lo dejo todo claro, salvo una cosa, pork coño no lo tradujeron aun oficialmente!!
__________________ Codigo WII 6894-6093-1041-1523 Mario Kart wii: 0559-7031-2861 Animal crosing wild world: 3093-0622-3664 Nombre: Luink Pueblo: hyrule Super smash bros Brawl: 3308-6019-3256 Nick: Luink ![]() Visita Todonintendo, la mejor web! | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #26 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Habitual ![]() Fecha de Ingreso: dic 2007 Ubicación: Tegucigalpa, Honduras Edad: 21 Género: ![]() Mensajes: 223
| No tengo palabras para expresar lo que Zelda Ocarine of Time llegó a ser en mi vida . Lo considero el mejor juego de todos los tiempos por la revolución que llegó a ser en los dias en que se distribuyó, por la impresionante música, los grandiosos escenarios, la lógica de los calabozos, el control sobre la batallas y (lo mejor) la trama que como en la mayoría de ésta saga es siempre tan profunda e impresionante...Recuerdo cuando leía en las revistas sobre la victoria de Zelda OoT sobre el MetalGear Solid de la PS1 a pesar de ciertas ventajas de potencia gráfica que tenía éste sobre la N64. Esto se debe a que los mejores juegos no siempre dependen de la consola (ahora vemos la misma historia con la Wii respecto a otras consolas que son significativamente más poderosas). Perdonenme los que no están de acuerdo conmigo, pero es mi opinión: Zelda 64 siempre se mereció (y aún merece) flores y mucho más .Otra reverencia: ![]() The Legend of Zelda: Ocarine of Time
__________________ ¡Gracias a mi hermanita Dani por todo, la quiero mucho! ![]() Siempre es ella quien me ayuda en todo lo que puede, ella juega conmigo, ella es muy obediente e inteligente... ah! y ella se encarga de redactar mis firmas... | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #27 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Nintendero ![]() Fecha de Ingreso: abr 2008 Ubicación: en el AC, en Hyrule xd Edad: 16 Género: ![]() Mensajes: 567
| florecillas del campo! xd pa el zelda ocarina of time!!, pradera de hyrule con florecillas xd, k deliro ya... a bailar como los skull kids al bosque de saria, o como es mas conocido al saria´s forest
__________________ Codigo WII 6894-6093-1041-1523 Mario Kart wii: 0559-7031-2861 Animal crosing wild world: 3093-0622-3664 Nombre: Luink Pueblo: hyrule Super smash bros Brawl: 3308-6019-3256 Nick: Luink ![]() Visita Todonintendo, la mejor web! | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #28 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Nintendero 100% ![]() Fecha de Ingreso: jul 2008 Ubicación: Mi casa Edad: 17 Género: ![]() Mensajes: 698
| El Zelda Ocarina of Time ha sido y es el mejor juego de la nintendo 64 y es considerado el mejor juego de la historia de los videojuegos y yo estoy deacuerdo con ellos he pasado muchos ratos jugando a este maravilloso juego y cada vez que lo juego me dan mas ganas de jugarlo otra vez y por eso no creo que le echaran demasiadas flores | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #29 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Nintendero ![]() Fecha de Ingreso: mar 2007 Ubicación: mi casa Edad: 16 Mensajes: 554
| demasiadas flores,es verdad que fue toda una revolucion,de hecho es el padre de todos los RPG pero no tiene perdon que no lo tradujeran | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #30 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Nintendero 100% ![]() Fecha de Ingreso: jul 2008 Ubicación: Málaga Edad: 16 Género: ![]() Mensajes: 603
| Que decir ya, si todos lo habeis descrito a la perfeccion. Es un juegazo, si le hizieran un remake creo que volveria salirse de bueno xD | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||