| |||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | Experiencia |
| Noticias |
![]() |
| | #11 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Nintendero ![]() Fecha de Ingreso: mar 2007 Ubicación: mi casa Edad: 16 Mensajes: 554
| | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #12 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Novato ![]() Fecha de Ingreso: feb 2007 Ubicación: Barcelona Mensajes: 16
| Si, sobrevalorado. Que es un gran juego, no tiene discusión, es un JUEGAZO con mayusculas, pero en casi todos los aspectos me gusta mas el Twillight Princess (Y si, he jugado y terminado ambos )Al contrario, considero al Twillight infravalorado.
| | #13 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Novato ![]() Fecha de Ingreso: may 2007 Ubicación: Mas Lejos de lo que Piensas Edad: 23 Mensajes: 18
| El el Mejor Zelda de todos los tiempos, los textos en ingles joden pero no son un impedimento para jugar o que sea un gran juego ya que otras sagas de gran prestigio internacional nacieron en ingles incluso hasta hace bien poco seguian siendolo. para eso se puso a disposición de los usuarios una guia bastante completita con todos los textos en español (claro que ahora es bastante dificil de encontrar XD)
__________________ ![]() Los artistas usan la mentira para contar la verdad, los políticos en cambio usan mentiras para cubrir la verdad. | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #14 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Legend of Nintendo ![]() Fecha de Ingreso: oct 2007 Género: ![]() Mensajes: 648
| hay un parche que traduce el zelda en español lo malo no os lo puedo subir porque se esta prohibido subir roms aqui! solo unas imagenes: ![]() saludos! | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #15 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Le Vamos Conociendo ![]() Fecha de Ingreso: oct 2007 Mensajes: 97
| En serio? Yo creia que eran los roms nadamas. Fue el mejor juego del 64 en mi opinion. Me acuerdo que me gustaba entrarle a golpes a las gallinas para que me persiguieran en el caballo en donde(consigues a Epona) vas de carrearas como si fueran mis fuerzas. | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #16 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Administrator ![]() Fecha de Ingreso: jun 2006 Mensajes: 6.012
| si, el parche de la traducción solo se puede aplicar a las roms... por lo tanto solo se puede jugar en español con emuladores.
__________________ | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #17 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
| | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #18 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Administrator ![]() Fecha de Ingreso: jun 2006 Mensajes: 6.012
|
__________________ | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #19 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
| OK este es el parche para traducir el rom de the legend of zelda al español ![]() Legend of Zelda, The - Ocarina of Time (U)(V1.0)(!).rom o .v64 esa es la version del rom que deben de parchear os doy el nombre no el rom Si tienes el rom en V64 debes cambiarle la extension a ROM. Luego coloca los archivos del parche y el Rom en una misma carpeta, luego abre el archivo Patch.bat, espera unos segundos y listo! Aqui esta el parche: Descargar Parche The Legend of Zelda: Ocarina del Tiempo 100% Español saludos! | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #20 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Le Vamos Conociendo ![]() Fecha de Ingreso: oct 2007 Mensajes: 97
| Que bueno, porque yo creia que los parches no se podian pedir aqui(relacionados con los roms y eso). Gracias Rus, Y Eleven por el parche. Todos los juegos de 64 se usan asi con los parches? Las dos formas que yo usaba(con sistemas anteriores)eran 1, con una herramienta para aplicar el parchepor mi, o 2, cambiar el nombre del parche al del rom. Olle Rus, se pueden poner links de paginas para parches despues de que no tengan roms tambien verdad? | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| Última edición por Olimpior fecha: 23-10-2007 a las 20:22:09. Razón: no estaba completado | |||||||||||||||||||||
![]() |
| Herramientas | |
|
|