| |||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | Experiencia |
| Noticias |
![]() |
| | #1 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Principiante ![]() Fecha de Ingreso: may 2008 Ubicación: En Sevilla Edad: 15 Género: ![]() Mensajes: 26
| | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #2 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Habitual ![]() Fecha de Ingreso: jun 2007 Ubicación: Leeejos, muuuy leeeejos de ti xD Edad: 13 Género: ![]() Mensajes: 227
| Veamos,Roxas...Supongo que con lo de flechas dirás las flechas del aletiómetro. Si es eso,creo que puede ser el capítulo 8... La primera combinación que se usa es esta: Hormiga, camello y cornocupia. La segunda es esta otra: Sol, árbol y globo (del planeta). Si era eso, espero haberte ayudado y si era otra cosa, dímelo y buscaré a ver si lo sé. ¡Salu2!
__________________ ![]() Spoiler | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #3 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Principiante ![]() Fecha de Ingreso: may 2008 Ubicación: En Sevilla Edad: 15 Género: ![]() Mensajes: 26
| Sí, era eso muchas gracias Menxukis por fin conseguí pasármelo¡¡¡¡ | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #4 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Habitual ![]() Fecha de Ingreso: jun 2007 Ubicación: Leeejos, muuuy leeeejos de ti xD Edad: 13 Género: ![]() Mensajes: 227
| Pues de nada, Roxas. Este juego tiene sus atascamientos... Disfruta jugando y si te vuelves a atascar pregunta a ver si alguien lo sabe.
| |||||||||||||||||||||
| | #5 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
| no se lo que tengo ke acer en el capitulo 7 de la brujula dorada de la nintendo ds he probado unas combinaciones ke me dieron pero nada no se ke acer si me pudierais ayudar gracias
__________________ | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #6 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
| Pues mira,si es lo Q te sale al principio del capitulo es la primera flecha a la virgen,la segunda a la hormiga y la tercera al reloj. Si es algo Q va despues postea y te lo digo. Espero haberte ayudado. ¡Salu2!
| |||||||||||||||||||||
| | #7 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
| Ya sé quee soy un poco pesado...pero a ver... Pongo esa combinación, y me señala el relampago (creo...) y pongo la manecilla 1 al relámpago, busco y me sale otro (después de un buen rato eso sí) y me sale otra, repito el proceso de pponer la manecilla 2 dónde me ha salido y vuelvo a buscar, pong a la manecilla 3 en la brujula y cuando termino me sale el bicho ese (es que le tengo manía ya...como lo pille...) y me dice que me he equivocado por favor ayudadme. Gracias adelantadas
| |||||||||||||||||||||
| | #8 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
| Dios,roxas explicate mejor Q no te entiendo ¿Dices Q pones la combinacion y la cuarta flecha señala al relampago? Si es eso,no tienes Q cambiar ninguna flecha de sitio... Por si no lo recuerdas [o no lo sabias] tienes Q ir siguiendo la flecha larga con el lapiz y si se te para volver a empezar,pero no tienes Q cambiar las flechas de sitio... Si eso mañana lo miro a ver si ya te entiendo xQ aora estoy cansailla y no soy capaz de ponerme con el juego ¡Salu2!
| |||||||||||||||||||||
| | #9 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
| Entonces no hay que hacer nada? sólo dejo la que la flecha de vueltas y ya esta Sorry por no saber explicarme.... :s
| |||||||||||||||||||||
| | #10 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
| No es culpa tuya...a veces sQ pensamos Q es muy facil y luego ni nosotros lo entendemos al releerlo xD Si,deja Q la flecha de vueltas,pero siguela con el lapiz por la pantalla o se parará. Bueno,ya he resuelto otra duda mas xD ¡Salu2!
| |||||||||||||||||||||
![]() |
| Herramientas | |
|
|