| |||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | Experiencia |
| Noticias |
![]() |
| | #41 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Moderador ![]() Fecha de Ingreso: jun 2007 Ubicación: alcoy (alicante) Género: ![]() Mensajes: 1.517
| | ||||||||||||||||||||
| | #42 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Nintendero VIP ![]() Fecha de Ingreso: feb 2008 Ubicación: Teruel - Aragon Edad: 13 Género: ![]() Mensajes: 967
| A mi el Chat no me va,porque cuando entro en el chat me sale todo en blanco ,si no puedo entrar en el chat podre participar ???Si alguien sabe porque me pasa esto,me podria decir porque??? Salu2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
__________________ ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | ||||||||||||||||||||
| | #43 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
De la Familia ![]() Fecha de Ingreso: jul 2006 Ubicación: ultimamente creo que vivo en el trabajo Edad: 29 Género: ![]() Mensajes: 323
| Siempre puedes bajarte el x-cript y meterte al chat desde ahi
__________________ ![]() CODIGOS AMIGO Spoiler | ||||||||||||||||||||
| | #44 (Enlace a este mensaje) | |||||||||||||||||||||
Administrator ![]() Fecha de Ingreso: jun 2006 Mensajes: 4.841
| Cita:
Si te sigue sin funcionar hay mas métodos alternativos pero prueba ese primero ![]()
__________________ | |||||||||||||||||||||
| | #45 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Nintendero VIP ![]() Fecha de Ingreso: feb 2008 Ubicación: Teruel - Aragon Edad: 13 Género: ![]() Mensajes: 967
| Gracias Rus !!!!!! pero una pregunta mas,cuando entro en el chat me pone imposible conectarse. Salu2!!!!!!!!!!
| | #46 (Enlace a este mensaje) | |||||||||||||||||||||
| Cita:
Reinicia el pc por si acaso también. Hay otra opción aunque es algo lento el chat de esta manera y es entrar en Chat IRC Hispano - Webchat En nick escribes tu nick En canal escribes #todonintendo (con la almohadilla) En clave lo dejas en blanco porque eso solo es por si tienes tu nick registrado La tercera opción y la mejor de todas, aunque la mas engorrosa, es instalarte un cliente irc como el que te ha dicho antes lulu. En este tema antiguo se habla de ello Chat - Canal IRC TodoNintendo
| | #47 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
| He utilizado el Chat IRC Hispano - Webchat y me va perfectamente, pero se puede hablar con todas las personas aunque sea de otra forma de chat???Al fin y al cabo muchisimas gracias Rus. Salu2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
| | #48 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
| si, Tianhua es lo mismo... hablas con la misma gente que con el chat de la página pero ese va un poco mas lento. Cuando has entrado no estaba pero seguro que ScaniwoR andaría por ahí xDD
__________________ | ||||||||||||||||||||
| | #49 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Le Vamos Conociendo ![]() Fecha de Ingreso: abr 2008 Ubicación: En el estomago de Yoshi Edad: 16 Género: ![]() Mensajes: 102
| Bueno chicos a mi me ha surgido un problema y es k el domingo (dia del torneo) tengo una comunion y me va a ser imposible poder asistir al torneo asi k espero por favor k se pueda cambiar, me iria bien cualkier dia como el jueves, viernes o sabado enteros. | ||||||||||||||||||||
| | #50 (Enlace a este mensaje) | |||||||||||||||||||||
| Cita:
Saludos
![]() |
| Herramientas | |
|
|