| |||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | Experiencia |
| Noticias |
![]() |
| | #31 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Novato ![]() Fecha de Ingreso: abr 2008 Mensajes: 21
| | ||||||||||||||||||||
| | #32 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
De la Familia ![]() Fecha de Ingreso: ene 2007 Ubicación: Debajo de un puente y con internet ^^ Género: ![]() Mensajes: 303
| A mi tambien me gustaria si aún se puede, he jugado mas bien poco en casa de un amigo pero yo mañana lo tengo asique si queda libre me apunto! Como mañana lo tendre, decirme si puedo o no o si ya están todos y os pongo el codigo de amigo y eso... Saludos!!
| | #33 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Administrator ![]() Fecha de Ingreso: jun 2006 Mensajes: 4.477
| apúntate que cuantos mas mejor y todavía no hemos puesto fecha para el cierre de inscripciones
__________________ | ||||||||||||||||||||
| | #34 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Redactor ![]() Fecha de Ingreso: ene 2008 Ubicación: En Mi CasA xD Género: ![]() Mensajes: 504
| Tomad nota de mi codigo ![]() Code Mario Kart Wii: 0216-1141-3612 (Linux) Personaje : Mario Peque Disponibilidad : Martes Y viernes a partir de las 5:30 de la tarde Y Lunes, Miercoles Y jueves a partir de las 8 de la tarde. Saluetes ![]()
__________________ ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | ||||||||||||||||||||
| Última edición por Linux fecha: 30-04-2008 a las 23:01:51. | |||||||||||||||||||||
| | #35 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Moderador ![]() Fecha de Ingreso: jun 2007 Ubicación: alcoy (alicante) Género: ![]() Mensajes: 1.208
| bueno veo que esto tira, no me esperaba tanta gente asi que hay que hacer cambio de planes, mi idea era jugar 12 3 grand prix y se acabó pero somos mas asi que de momento e decidido dividir por grupos, podriamos hacer que cada grupo hiciese su propio gran prix y que pasaran los 6 primeros entonces hacer una especie de final con los 6 de un grupo y los 6 del otro, no se que os parece? otra cosa la fecha, viendo la disponibilidad veo que el unico dia es domingo entre las 4 y las 7 asi que ese deberia ser el dia/hora. tambien hay que ir pensando en el fin de las suscripciones¿que os pareceria finalizarlas el domingo 4? y empezar el torneo el domingo 11? es que no se si es demasiado o poco opinar vosotros tambien. por ultimo kiero dejar claro que el juego de la consola virtual es 100% legal, es decir pagandolo con los wiipoints esos, lo digo por que mas de uno me lo a preguntado pensandose que era ilegal.
__________________ ![]() mis user bars: Spoiler [22:31] <Jehuty> Se busca mod. Condiciones: que este semidesnudo | ||||||||||||||||||||
| Última edición por pepincho69 fecha: 24-04-2008 a las 22:35:42. | |||||||||||||||||||||
| | #36 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Habitual ![]() Fecha de Ingreso: abr 2008 Ubicación: en el ACWW, en hyrule xd Género: ![]() Mensajes: 211
| claro hombre, aqui las cosas legales, mu bien por el premio, ami me parece mu tarde, daria como fecha limite de inscrpicion, hasta que se lleguen a las 12-24 personas, y apartir de ese momento el domingo siguiente | ||||||||||||||||||||
| | #37 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
| por mi podemos empezar el fin de semana que viene(el domingo 4 de mayo), el problema es el puente y puede que haya gente que no esté...
| | #38 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Moderador ![]() Fecha de Ingreso: jun 2007 Ubicación: alcoy (alicante) Género: ![]() Mensajes: 1.208
| pues por mi va bien el domingo 4 y terminar las suscripciones el jueves mismo? eso si si alguien no puede que lo diga.
__________________ ![]() mis user bars: Spoiler [22:31] <Jehuty> Se busca mod. Condiciones: que este semidesnudo | ||||||||||||||||||||
| | #39 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Principiante ![]() Fecha de Ingreso: sep 2006 Ubicación: Galicia, Ourense; Celanova Edad: 15 Mensajes: 36
| yo tambien me quiero apuntar Nombre en el juego: Germán codigo amigo:3437-3383-8181 disponibilidad: en teoria estaria disponible a partir de las 4:30 pero segun el trabajo de clase y eso la hora variará personaje: toad
__________________ ![]() | ||||||||||||||||||||
| | #40 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|