| |||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | Experiencia |
| Noticias |
![]() |
| | #281 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Nintendero VIP ![]() Fecha de Ingreso: feb 2008 Ubicación: Teruel - Aragon Edad: 13 Género: ![]() Mensajes: 866
| | ||||||||||||||||||||
| | #282 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Redactor ![]() Fecha de Ingreso: may 2008 Ubicación: Torredembarra, Tarragona Edad: 16 Género: ![]() Mensajes: 864
| Disculpad si digo algo evidente pero al final, quando es el siguiente torneo?, me gustaria participar nombre en el juego: hungry disponibilidad: suelen ser los fines de semana y las tardes codigo:en mi firma personaje: mi mii
__________________ ![]() ![]() ![]() ![]() | ||||||||||||||||||||
| | #283 (Enlace a este mensaje) | |||||||||||||||||||||
Nintendero VIP ![]() Fecha de Ingreso: feb 2008 Ubicación: Teruel - Aragon Edad: 13 Género: ![]() Mensajes: 866
| Cita:
Que personaje utilizas????????MIMI??????XDDDDDDDDDDD
__________________ | |||||||||||||||||||||
| | #284 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Redactor ![]() Fecha de Ingreso: may 2008 Ubicación: Torredembarra, Tarragona Edad: 16 Género: ![]() Mensajes: 864
| mi MII xD, quiero decir el muñequito que puedes hacerte con la consola, es un personaje desbloqueable PD:mimiimimiimimiimimii(fasollasi)xD
| | #285 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Le Vamos Conociendo ![]() Fecha de Ingreso: abr 2008 Ubicación: En el estomago de Yoshi Edad: 16 Género: ![]() Mensajes: 83
| hola panda de locos!!! entonces al final es mañana domingo dia 18 de mayo, verdad? y otra cosa k no se si se aclaró: al final jugaremos en grupos mas reducidos?? y otra cosa mas XD: por favor k se empiece a las 4 en punto el torneo haya kien haya k si no nos tiramos una hora esperando a unos y a otros y yo tengo k hacer otras cosas despues... AH y otra cosa!!: dejadme 2 vueltas de ventaja, vale? no creo k sea mucho pedir... ![]() | ||||||||||||||||||||
| | #286 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Habitual ![]() Fecha de Ingreso: abr 2008 Ubicación: en el ACWW, en hyrule xd Género: ![]() Mensajes: 211
| lo de dividir en salas es dificil... eso se tendria que haber pensado desde el principio para que los mejores de cada grupo se unieran en uno, pero ahora ya no se puede hacer procuremos pillar una hora cuanto mas temprano mejor
__________________ Codigo WII 6894-6093-1041-1523 Mario Kart wii: 0559-7031-2861 Animal crosing wild world: 3093-0622-3664 Nombre: Luink Pueblo: hyrule Super smash bros Brawl: 3308-6019-3256 Nick: Luink ![]() Hecha por Imanol -------- Visita Todonintendo, la mejor web! | ||||||||||||||||||||
| | #287 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Moderador ![]() Fecha de Ingreso: jun 2007 Ubicación: alcoy (alicante) Género: ![]() Mensajes: 1.209
| lo del grupo reducido ya no puede ser, efectivamente mañana a las 4 y esperemos que kitando a luink ni hayan mas desconexiones. XD
__________________ ![]() mis user bars: Spoiler [22:31] <Jehuty> Se busca mod. Condiciones: que este semidesnudo | ||||||||||||||||||||
| | #288 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
| Habra otro torneo despues de este?, si lo hay me gustaria participar
| | #289 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Moderador ![]() Fecha de Ingreso: jun 2007 Ubicación: alcoy (alicante) Género: ![]() Mensajes: 1.209
| pues por mi parte si que me gustaria que lo huviera, ademas hemos aprendido de errores de este y asi saldrá mejor seguro, pero bueno ahora toca acabar este y despues veremos.
__________________ ![]() mis user bars: Spoiler [22:31] <Jehuty> Se busca mod. Condiciones: que este semidesnudo | ||||||||||||||||||||
| | #290 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Habitual ![]() Fecha de Ingreso: abr 2008 Ubicación: en el ACWW, en hyrule xd Género: ![]() Mensajes: 211
| cabrones todos vais en contra mia, no os habreis metido en mi garaje a soltar algun tornillo?
__________________ Codigo WII 6894-6093-1041-1523 Mario Kart wii: 0559-7031-2861 Animal crosing wild world: 3093-0622-3664 Nombre: Luink Pueblo: hyrule Super smash bros Brawl: 3308-6019-3256 Nick: Luink ![]() Hecha por Imanol -------- Visita Todonintendo, la mejor web! | ||||||||||||||||||||