| |||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | Experiencia |
| Noticias |
![]() |
| | #251 (Enlace a este mensaje) | |||||||||||||||||||||
De la Familia ![]() Fecha de Ingreso: ene 2007 Ubicación: Debajo de un puente y con internet ^^ Género: ![]() Mensajes: 303
| | |||||||||||||||||||||
| Alvaro No es que me ha ido mal en el Torneo... Es que no me dejo entrar el wifi... !!!Que yo soy bueno!!!(Creo)XD |

| | #252 (Enlace a este mensaje) | |||||||||||||||||||||
Nintendero VIP ![]() Fecha de Ingreso: feb 2008 Ubicación: Teruel - Aragon Edad: 13 Género: ![]() Mensajes: 866
| Cita:
Yo Tambien lo hago ,como siempre pepincho va tan rapido ,,,y creia que era el vehiculo... Por eso probe el Boo con la moto de wario y me fue ...!!!!!!FATAL!!!!!!!! ![]() ![]() ![]() Quede Penultimo en una carrera!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!![]() ![]() S@Lu2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
__________________ | |||||||||||||||||||||
| | #253 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Principiante ![]() Fecha de Ingreso: jun 2007 Ubicación: Mexico D.F. Edad: 21 Mensajes: 65
| ya termino el Torneo?? es que yo apenas me entere =P si aun puedo jugar diganme porfavor ![]()
__________________ Siempre Ganare!!!!! | ||||||||||||||||||||
| | #254 (Enlace a este mensaje) | |||||||||||||||||||||
Administrator ![]() Fecha de Ingreso: jun 2006 Mensajes: 4.477
| Cita:
De todas formas en breve vamos a hacer otro y mejor, intentando no cometer los fallos de esta primero edición, estate atento y te esperamos en el siguiente ![]()
__________________ | |||||||||||||||||||||
| | #255 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Nintendero VIP ![]() Fecha de Ingreso: feb 2008 Ubicación: Teruel - Aragon Edad: 13 Género: ![]() Mensajes: 866
|
__________________ | ||||||||||||||||||||
| | #256 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Habitual ![]() Fecha de Ingreso: abr 2008 Ubicación: en el ACWW, en hyrule xd Género: ![]() Mensajes: 211
| uuauuuu
__________________ Codigo WII 6894-6093-1041-1523 Mario Kart wii: 0559-7031-2861 Animal crosing wild world: 3093-0622-3664 Nombre: Luink Pueblo: hyrule Super smash bros Brawl: 3308-6019-3256 Nick: Luink ![]() Hecha por Imanol -------- Visita Todonintendo, la mejor web! | ||||||||||||||||||||
| | #257 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Moderador ![]() Fecha de Ingreso: jun 2007 Ubicación: alcoy (alicante) Género: ![]() Mensajes: 1.209
|
__________________ ![]() mis user bars: Spoiler [22:31] <Jehuty> Se busca mod. Condiciones: que este semidesnudo | ||||||||||||||||||||
| | #258 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
|
__________________ | ||||||||||||||||||||
| | #259 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Moderador ![]() Fecha de Ingreso: jun 2007 Ubicación: alcoy (alicante) Género: ![]() Mensajes: 1.209
| ey entonces viene bien a todos el domingo jugar a las 4 de la tarde? asi evitaremos colapsos. contestar TODOS
__________________ ![]() mis user bars: Spoiler [22:31] <Jehuty> Se busca mod. Condiciones: que este semidesnudo | ||||||||||||||||||||
| | #260 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Redactor ![]() Fecha de Ingreso: ene 2008 Ubicación: En Mi CasA xD Género: ![]() Mensajes: 504
| Ami me va perfecto ![]() ![]() ![]() Saluetes ![]()
__________________ ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | ||||||||||||||||||||