| |||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | Experiencia |
| Noticias |
![]() |
| | #31 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Su Familia Lo Extraña ![]() Fecha de Ingreso: feb 2008 Ubicación: Teruel - Aragon Edad: 13 Género: ![]() Mensajes: 1.157
| | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #32 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Redactor ![]() Fecha de Ingreso: may 2008 Ubicación: Torredembarra, Tarragona Edad: 16 Género: ![]() Mensajes: 905
| jolin, pues el sabe del tema y yo le pregunto, tan dificil es?xDxDxD
__________________ ![]() ![]() ![]() ![]() | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #33 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Su Familia Lo Extraña ![]() Fecha de Ingreso: feb 2008 Ubicación: Teruel - Aragon Edad: 13 Género: ![]() Mensajes: 1.157
| Muy...
__________________ | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #34 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Su Familia Lo Extraña ![]() Fecha de Ingreso: jun 2008 Ubicación: Cataluña Edad: 16 Género: ![]() Mensajes: 1.028
| ¿Que dices? Muy... ¿Que quieres decir? XD | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #35 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Redactor ![]() Fecha de Ingreso: may 2008 Ubicación: Torredembarra, Tarragona Edad: 16 Género: ![]() Mensajes: 905
| que le es muy dificil xDxDxD
__________________ ![]() ![]() ![]() ![]() | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #36 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
| Hungry me entiendo mas que Yami...xDDD
__________________ | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #37 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Nintendero ![]() Fecha de Ingreso: may 2008 Ubicación: En una nuve que huele a melocoton. Edad: 13 Género: ![]() Mensajes: 430
| Hooola Yami! No se si estas de vacaciones o no pero te quiero pedir que me hagas otra firma plissss ^^ Imagen: http://planetrenders.net/renders/alb...uto-render.png Fondo:El color que quieras, ok? xD Y ponle mi nick como texto plis! Thanksssssssss!! ![]()
__________________ ![]() Spoiler ![]() | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #38 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Nintendero ![]() Fecha de Ingreso: jul 2008 Ubicación: Teruel Género: ![]() Mensajes: 507
| Ola Yami Me Puedes Hacer de wolf,fox y falco de brawl y q ponga robben95 | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| Última edición por robben95 fecha: 21-07-2008 a las 18:59:37. | |||||||||||||||||||||
| | #39 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Le Vamos Conociendo ![]() Fecha de Ingreso: jul 2008 Ubicación: Reino Champiñon Género: ![]() Mensajes: 135
| Pedido cancelado - - -
__________________ ![]() ![]() Spoiler Spoiler Firma Version 0.3 BETA | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| Última edición por MasterZerO fecha: 03-08-2008 a las 23:18:26. | |||||||||||||||||||||
| | #40 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Nintendero ![]() Fecha de Ingreso: may 2008 Ubicación: En el youtube... ¿Pasa algo? ¬¬ Edad: 11 Género: ![]() Mensajes: 411
| Hola Yami ... ¿ Podrias hacerme una firma, porfavor ? Si me la hicieras ( que comprenderia si no me la hicieras ) que sea de de lo que sea, no importa, lo unico que me importaria es que no llevara nada rosa. Espero que hagas la firma ... Saludos ... | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
![]() |
| Herramientas | |
|
|