| |||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | Experiencia |
| Noticias |
![]() |
| | #11 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Su Familia Lo Extraña ![]() Fecha de Ingreso: jun 2008 Ubicación: Cataluña Edad: 16 Género: ![]() Mensajes: 1.028
| | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #12 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Nintendero ![]() Fecha de Ingreso: may 2008 Ubicación: En una nuve que huele a melocoton. Edad: 13 Género: ![]() Mensajes: 430
| ahhhhhhh Gracias!!!!^^
__________________ ![]() Spoiler ![]() | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #13 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Su Familia Lo Extraña ![]() Fecha de Ingreso: jun 2008 Ubicación: Cataluña Edad: 16 Género: ![]() Mensajes: 1.028
| Bueno kaito13 ya tengo la firma y el avatar, los avatares no me gustan como me quedan, supongo porqué no hay espacio para hacer tantas cosas XD bueno, ^^ a ver si te gusta... ![]() ![]() | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| Última edición por Yami fecha: 24-06-2008 a las 17:32:16. | |||||||||||||||||||||
| | #14 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Nintendero ![]() Fecha de Ingreso: may 2008 Ubicación: En una nuve que huele a melocoton. Edad: 13 Género: ![]() Mensajes: 430
| O_O Te ha quedado fabulosa la firma!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! I el avatar claro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !^^ Ahora mismo me la voi a poner!!! [El avatar no porque me acabo de acer uno i solo llevo un dia con el...xD] De verdad, muchas gracias!!^^ ![]()
| |||||||||||||||||||||
| | #15 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
| Ok, me alegra que te guste ^^ Si alguien quiere alguna cosa, algun fondo de pantalla o cualquier cosa que me lo diga ^^ | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #16 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Redactor ![]() Fecha de Ingreso: may 2008 Ubicación: Torredembarra, Tarragona Edad: 16 Género: ![]() Mensajes: 905
| Gracias por ayudarme a hacer mi firma Yami! que tal os parece?
__________________ ![]() ![]() ![]() ![]() | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #17 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
| Es guay tu firma Hungry!!!^^ A mi me gusta, esta muy bien hecha!!!! ![]()
| |||||||||||||||||||||
| | #18 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
| Bueno, solo deciros que actualizo el taller, ahora si quereis puedo borrar a gente de una foto, poner a la persona, fondos de escritorio, banners, firmas, avatares, etc. | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #19 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Su Familia Lo Extraña ![]() Fecha de Ingreso: feb 2008 Ubicación: Teruel - Aragon Edad: 13 Género: ![]() Mensajes: 1.157
| Yami...Quisiera pedirte que me hicieses un avatar y una firma.... Los condiciones del avatar: 1-Que sea de fondo un Blaziken (chulo) de pokemon 2-Que ponga Tianhua 3-El resto que no sean cosas iguales pon lo que quieras en el fondo que qeda y haber si lo haces bien chulo!!!!!!!!!!!!!!! Condiciones de la firma: 1-El tamaño que sea normal 2-Que estuviese Pikachu en el fondo y el entrenador que sea de sinnoh 3-Que ponga mi nombre (Tianhua) Espero que me lo hagas bien chulo!!!!!!!!!!!!!!! S@Lu2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
__________________ | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #20 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Redactor ![]() Fecha de Ingreso: may 2008 Ubicación: Torredembarra, Tarragona Edad: 16 Género: ![]() Mensajes: 905
| Si que lo tienes bien pensado tianhua xD
__________________ ![]() ![]() ![]() ![]() | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
![]() |
| Herramientas | |
|
|