| |||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | Experiencia |
![]() |
| | #23 (permalink) | ||||||||||||||||||||
Su Familia Lo Extraña ![]() Fecha de Ingreso: julio-2008 Mensajes: 1,223
Descargas: 28 Subidas: 0 | Yo hago acto de presencia en el post, yo estaré de acuerdo con el nombre que se le ponga, y yo no pongo un nombre por que mi imaginación esta muy atrofiada, XDD, mis imaginacion para darle nombre a un pato se limita a: donald y lucas. XDDDD
__________________ ![]() Spoiler | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| Última edición por VySe; 06-ago-2008 a las 21:40 | |||||||||||||||||||||
| | #24 (permalink) | ||||||||||||||||||||
De la Familia ![]() Fecha de Ingreso: mayo-2008 Ubicación: En la cárcel. Edad: 13 gender: ![]() Mensajes: 297
Descargas: 0 Subidas: 0 | Y porqe no le ponemos Eimi o Asafajanaranstasio o Ortensio o Amador o Raymundo o friky o Todonintendo Junior ... Saludos ...
__________________ I want to be Emo. I'm Heidi ^^. | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #25 (permalink) | ||||||||||||||||||||
Moderador ![]() Fecha de Ingreso: junio-2007 Ubicación: alcoy (alicante) gender: ![]() Mensajes: 4,362
Descargas: 10 Subidas: 0 | bueno hago yo una propuesta Clumsy ¿que os parece? significa patoso en ingles.
__________________ ![]() APOYA A LA ROJA CON ESTA FIRMA!!!! | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #26 (permalink) | ||||||||||||||||||||
Nintendero 100% ![]() Fecha de Ingreso: julio-2008 Ubicación: Teruel gender: ![]() Mensajes: 614
Descargas: 0 Subidas: 0 | me gusta pepincho pero no tanto como toninpatin me encanta
__________________ ![]() aki os dejo mi codigo amigo en el BRAWL: 4210-6509-8348 | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #28 (permalink) | |||||||||||||||||||||
Moderador ![]() Fecha de Ingreso: junio-2007 Ubicación: alcoy (alicante) gender: ![]() Mensajes: 4,362
Descargas: 10 Subidas: 0 | Cita:
por cierto llamas cutre a mi propuesta pero una de las tuyas a sido: Asafajanaranstasio ejem ejem lo malo de el de toninpatin que por lo menos a mi me recuerda mas a un chaval que se llame toni y que patine que a un pato friki y viciao... Patintendo y la mia son de momento las que mas me gustan XDDDD
__________________ ![]() APOYA A LA ROJA CON ESTA FIRMA!!!! | |||||||||||||||||||||
| ||||||||||||||||||||||
| Última edición por pepincho69; 06-ago-2008 a las 17:46 | ||||||||||||||||||||||
| | #29 (permalink) | |||||||||||||||||||||
De la Familia ![]() Fecha de Ingreso: mayo-2008 Ubicación: En la cárcel. Edad: 13 gender: ![]() Mensajes: 297
Descargas: 0 Subidas: 0 | Cita:
Si, me a dado por los Juniors, y ? Q pasa? Me gustan los nombres raros ... Q dices ahora ? Saludos ...
__________________ I want to be Emo. I'm Heidi ^^. | |||||||||||||||||||||
| ||||||||||||||||||||||
| Última edición por Hemeloskope; 06-ago-2008 a las 18:10 | ||||||||||||||||||||||
| | #30 (permalink) | ||||||||||||||||||||
Descargas: 10 Subidas: 0 |
__________________ ![]() APOYA A LA ROJA CON ESTA FIRMA!!!! | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| Última edición por pepincho69; 06-ago-2008 a las 18:13 | |||||||||||||||||||||
![]() |
LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://www.todonintendo.com/foro/3119-nombres-mascota.html | ||||
| Escrito Por | For | Type | Fecha | |
| Bocetitos de Antonio Pastor: La mascota de todonintendo.com | This thread | Refback | 06-ago-2008 20:34 | |
| Bocetitos de Antonio Pastor | This thread | Refback | 06-ago-2008 13:25 | |
| Herramientas | |
| |