| |||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | Experiencia |
| Noticias |
![]() |
| | #1 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
De la Familia ![]() Fecha de Ingreso: ene 2007 Ubicación: Debajo de un puente y con internet ^^ Género: ![]() Mensajes: 317
| | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #2 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Principiante ![]() Fecha de Ingreso: abr 2007 Ubicación: en my house Edad: 16 Mensajes: 32
| x kuanto lo vendes¿?¿?¿?¿? ![]() | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #3 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Moderador ![]() Fecha de Ingreso: jul 2006 Ubicación: Torredelavega Edad: 18 Género: ![]() Mensajes: 796
|
__________________ ![]() Hablando de JDLCZAS en el irc: [20:02] <pepinchooff> tendra un nick complicado pero en el fondo es buena gente -_-_-_-_-_-_-_- [16:49] <Rus> esta web yo creo que durará mas que las otras xDDD | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #4 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
De la Familia ![]() Fecha de Ingreso: ene 2007 Ubicación: Debajo de un puente y con internet ^^ Género: ![]() Mensajes: 317
| Si, repito el precio ya con los gastos de envio son de 6 € osea que ya va inculido los gastos de envio en el precio. Si alguien lo desea la cadena del colgante se la puedo cambiar por una de plata de ley nueva a estrenar, y entonces el precio con la cadena de plata mas los gastos de envio, total: 10€
| Herramientas | |
|
|