| |||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | Experiencia |
| Noticias |
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Juego favorito de Super nintendo? | |||
| Terranigma | | 1 | 6,25% |
| Secret Of Mana | | 2 | 12,50% |
| Secret Of Evermore | | 1 | 6,25% |
| Final Fantasy saga | | 1 | 6,25% |
| Mario Kart | | 0 | 0% |
| The Legend Of Zelda: A Link To The Past | | 3 | 18,75% |
| Saga Donkey Kong | | 0 | 0% |
| Saga Lufia | | 1 | 6,25% |
| Super Mario World | | 3 | 18,75% |
| Otro (comentadlo) | | 4 | 25,00% |
| Votantes: 16. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| | #1 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Nintendero ![]() Fecha de Ingreso: jul 2006 Ubicación: Vallekas Mensajes: 529
| | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #2 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Principiante ![]() Fecha de Ingreso: abr 2007 Ubicación: en my house Edad: 16 Mensajes: 32
| pos yo el phoenix wright fue 1 de los juegos ke me fascinoó y ke mola muxisimo. | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #3 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Administrator ![]() Fecha de Ingreso: jun 2006 Mensajes: 5.433
|
__________________ | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #4 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Moderador ![]() Fecha de Ingreso: jul 2006 Ubicación: Torredelavega Edad: 18 Género: ![]() Mensajes: 796
| buaaaaaaahhhhh!!!! el lufia!!!! todavía le sigo jugando...y esperando un remake...o una visita en virtual console...
__________________ ![]() Hablando de JDLCZAS en el irc: [20:02] <pepinchooff> tendra un nick complicado pero en el fondo es buena gente -_-_-_-_-_-_-_- [16:49] <Rus> esta web yo creo que durará mas que las otras xDDD | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #5 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Le Vamos Conociendo ![]() Fecha de Ingreso: mar 2007 Ubicación: mataro (barcelona) Edad: 11 Mensajes: 82
| Yo no tengo esta consola, pero tengo un juego de Gc que salen los juegos viejos de zelda. El primer zelda. | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #6 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Moderador ![]() Fecha de Ingreso: jul 2006 Ubicación: Torredelavega Edad: 18 Género: ![]() Mensajes: 796
| alexxx102, el 1er Zelda no es de la Super Nintendo, es de la nintendo... El unico zelda que ha salido para la Super Nintendo es el que aparece en la lista
__________________ ![]() Hablando de JDLCZAS en el irc: [20:02] <pepinchooff> tendra un nick complicado pero en el fondo es buena gente -_-_-_-_-_-_-_- [16:49] <Rus> esta web yo creo que durará mas que las otras xDDD | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #7 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Sherif ![]() Fecha de Ingreso: abr 2007 Ubicación: En los sueños de kangrejah y en un espacio paralelo al rubencifu Edad: 27 Mensajes: 109
| Jehuty se nota que hablamos de esto en el chat, porque no creo que a nadie se le hubiera ocurrido poner el secret of mana entre los mejores juegos, solo a mi mente retorcida, señores jugón!!!! El mejor rpg que había en super nintendo, si no le eché 500 horas es que no le e hechado ninguna, juegón sin dudas!!!!! | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #8 (Enlace a este mensaje) | |||||||||||||||||||||
Nintendero ![]() Fecha de Ingreso: jul 2006 Ubicación: Vallekas Mensajes: 529
| Cita:
__________________ ![]() | |||||||||||||||||||||
| ||||||||||||||||||||||
| | #9 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Principiante ![]() Fecha de Ingreso: jul 2006 Ubicación: Tarragona Mensajes: 37
| para mi fue secret of evermore, aunque creo que fue porque cuando pille la consola faltaba menos de madio año para que salieran N64 y psx asi que los juegos los tuve que comprar de segunda mano. | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| Última edición por Vaulor fecha: 20-07-2007 a las 01:07:30. | |||||||||||||||||||||
| | #10 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Moderador ![]() Fecha de Ingreso: jun 2007 Ubicación: alcoy (alicante) Género: ![]() Mensajes: 1.934
| para mi el secret of mana, lo malo es que estaba en ingles pero me lo pasé pipa jugandolo con un amigo a dobles.
__________________ | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
![]() |
| Herramientas | |
|
|