| |||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | Experiencia |
| Noticias |
![]() |
| | #1 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Nintendero ![]() Fecha de Ingreso: jul 2006 Ubicación: Vallekas Mensajes: 529
| | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #2 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Administrator ![]() Fecha de Ingreso: jun 2006 Mensajes: 5.433
| Yo creo que con Wii, la game cube ha resucitado. Como Wii tiene una retrocompatibilidad perfecta con juegos de Game Cube mucha gente que no ha tenido GC la está descubriendo junto con las joyas que tiene esta consola. Saludos
__________________ | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #3 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Nintendero ![]() Fecha de Ingreso: mar 2007 Ubicación: mi casa Edad: 16 Mensajes: 554
| mi gamecube todavia no la pienso jubilar porke aun tengo pendientes por jugar el paper mario,geist,pokemonXD,NARUTO,y algunos más. La gamecube todavia puede dar mucha guerra ![]() | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #4 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Novato ![]() Fecha de Ingreso: ago 2007 Mensajes: 9
| Nunca jubilare mi game cube, porque me voy a pasar el Tales Of Symphonia hasta que se queme de tanto jugar xD, esque ese juego me vicia. Tambien tiene mas juegos con los que vicio con mi hermano como el Mario Kart DD jeje, dudo que deje de jugar hasta que se estropee, aunque esta en perfecto estado y ya tiene su tiempecillo jeje. Ademas la mia viene de Suiza .
__________________ ![]() ![]() ![]() "Feel the pain of the inferior beings..... as you burn in the hell" ![]() ![]() ![]() (\__/) ( O.o) ( > < ) | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
![]() |
| Herramientas | |
|
|