| |||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | Experiencia |
| Noticias |
![]() |
| | #1 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Le Vamos Conociendo ![]() Fecha de Ingreso: mar 2007 Ubicación: mataro (barcelona) Edad: 11 Mensajes: 82
| | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #2 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Nintendero ![]() Fecha de Ingreso: mar 2007 Ubicación: mi casa Edad: 16 Mensajes: 554
| | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #3 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Nintendero ![]() Fecha de Ingreso: jul 2006 Ubicación: Vallekas Mensajes: 529
| Si ves que tienes problemas (aún) pues puedes consultar guías que están en la red y que te pueden ayudar mucho a lograr el objetivo. Sí,lo reconozco,esa parte era muy muy mala,y no quiero recordarla... NO! MALDITA SEA! ME LA HAS HECHO VOLVER A RECORDAR! NUNCA TE LO PERDONARÉ!!!! (xD)
__________________ ![]() | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #4 (Enlace a este mensaje) | |||||||||||||||||||||
Nintendero ![]() Fecha de Ingreso: mar 2007 Ubicación: mi casa Edad: 16 Mensajes: 554
| Cita:
| |||||||||||||||||||||
| ||||||||||||||||||||||
| | #5 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Le Vamos Conociendo ![]() Fecha de Ingreso: mar 2007 Ubicación: mataro (barcelona) Edad: 11 Mensajes: 82
| gracias buscare en las guias | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| Última edición por alexxx102 fecha: 21-04-2007 a las 10:08:23. | |||||||||||||||||||||
| | #6 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Novato ![]() Fecha de Ingreso: ago 2007 Mensajes: 9
| Una direccion a la guia oficial es:http://www.guiasnintendo.com/index.p...pper&Itemid=88 Si no te va prueva con guiasnintendo.com Maldita parte asquerosa del juego, es tan tan tan tan tan tan tan tan tan rayante que deje de jugar al juego 2 semanas mas o menos PD: ¿Porque todo el mundo hace temas del Zelda? xD hay miles.
__________________ ![]() ![]() ![]() "Feel the pain of the inferior beings..... as you burn in the hell" ![]() ![]() ![]() (\__/) ( O.o) ( > < ) | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #7 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Novato ![]() Fecha de Ingreso: dic 2007 Mensajes: 15
| Usa el mapa de Tingle, el A-lu-ci-nante ese. Yo me lo he comprado hace nada en Ebay y ya voy por ahí. Cuando consigues un mapa, el trozo que corresponde a ese mapa brilla en el de Tingle, así que no tienes que buscar el tesoro con los mapas descifrados, además de que te ahorras una fortuna en rupias. | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
![]() |
| Herramientas | |
|
|