A ver,mucha gente por msn me ha preguntado como conseguir backups de Wii y de Gamecube sin tener que usar el Bit torrent ni los Elinks...
Bien,como muchos sabeis,soy otro consumidor del famoso Cyclo Wiz V2,y claro,las dudas surgen.
No estoy muy seguro de que yo pueda decir como lograr bajarte las backups,pero si no se pudiese,se borra el post.Todo depende de Rus.
Veamos:
Hay un programa de descargas directas llamada Pando,por el cual tu con un enlace via E-Mail bajas juegos como si fueran por descarga directa,con la ventaja de que se se te corta el internet,como me suele pasar,pues la descarga se para y al reconectar,sigue su curso.
He probado este programa con el Sonic and The Secret Rings,y ya le tengo en el ordenador,esto quiere decir que ya tengo mi primer juego de Wii en backup.
Es un método rápido,sencillo y no muy facil de entender.Muchas páginas webs (no mencionables) ofrecen este sistema.Si os interesa,buscaos la vida
Pregunta: ¿Y por qué no copiar el juego original a backup y te quitas de problemas?
No se puede por ahora.Se llegó a intentar con el Wario Ware: Smooth Moves pero necesitas una grabadora LG especial que pueda copiar ese tipo de DVD's.
Pero el método anteriormente mencionado es útil,práctico y apenas chupa de ancho de banda.Recomendado!