| |||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | Experiencia |
| Noticias |
![]() |
| | #1 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Habitual ![]() Fecha de Ingreso: jul 2006 Ubicación: En un lugar donde la oscuridad domina y la luz espera su momento para aparecer Edad: 17 Mensajes: 236
| | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #2 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Administrator ![]() Fecha de Ingreso: jun 2006 Mensajes: 5.433
| tampoco te voy a decir todos porque hay bastantes y la verdad que la mayoría son iguales y hacen casi lo mismo Quizá el Wiikey es el mas completo seguido muy de cerca por Wiinja Deluxe y este ultimo es más barato. Te pongo una tabla comparativa que ha hecho Flash78 de eol con todos los chips: ![]() Si te quieres entretener siempre te puedes hacer tu mismo el chip, comprando el pic y un programador. Los programas y listo. De este tipo son los caseros que aparecen en la tabla. Si hay gente interesada puedo poner un tutorial de como programar un chip.
__________________ | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #3 (Enlace a este mensaje) | |||||||||||||||||||||
Habitual ![]() Fecha de Ingreso: jul 2006 Ubicación: En un lugar donde la oscuridad domina y la luz espera su momento para aparecer Edad: 17 Mensajes: 236
| Cita:
para mi aora mismo eso k as dicho es un poco bastante de chino. pos creo que me decanto por wiinja deluxe. gracias rus no se que pasaria en el foro sin ti
__________________ ![]() TODONINTENDO..... FOREVER¡¡¡ | |||||||||||||||||||||
| ||||||||||||||||||||||
| Última edición por titoasi fecha: 27-03-2007 a las 16:58:56. | ||||||||||||||||||||||
| | #4 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Nintendero ![]() Fecha de Ingreso: jul 2006 Ubicación: Vallekas Mensajes: 529
| Yo tengo el Cyclo Wiz y va de maravilla,pero a cada cual el que quiera.
__________________ ![]() | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #5 (Enlace a este mensaje) | |||||||||||||||||||||
| Zeshin, has actualizado el CycloWiz? porque sino no creo que te vaya de maravilla... hay juegos que no funcionan y otros con ralentizaciones en los vídeos si no actualizas. Prueba por ejemplo Call of duty 3 o la intro del wario ware, vas a ver como el call of duty no tira y la intro va lenta. El problema de actualizar es que tu chip puede morir en el intento... no os compliqueis la vida, ni wiikey ni wiinja deluxe tiene estos problemas, ni siquiera los chips caseros que están evolucionando de tal manera que tiene poco que envidiar a los comerciales. Cita:
![]() He hecho unas fotillos a alguna de mis herramientas: Esto es un PIC (un chip vamos), en concreto es un PIC 12F629: ![]() Esto es un programador TE-20x, con el se programan los PICS conectandolo al ordenador: ![]() Programador TE-20x con el PIC colocado en la posición para programarlo: ![]() Esto es un zócalo: ![]() PIC introducido en el zócalo: ![]() La función de un zócalo es poder sacar y meter un PIC para programarlo de nuevo o cambiarlo por otro sin necesidad de soldar de nuevo, ya que las soldaduras van al zocalo y no al chip. Todo esto se puede conseguir en tiendas de electrónica. Y aquí podéis ver como tengo mi Wii con el chip externo y su zócalo para evitar tener que abrir la Wii cada vez que quiero programarlo o cambiarlo: ![]() ![]()
__________________ | |||||||||||||||||||||
| ||||||||||||||||||||||
| | #6 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
| Hombre,aún no me han dado la consola chipeada,pero vamos que si surgen problemas de videos y cosas así,me daría cuenta y lo actualizaria ![]()
| |||||||||||||||||||||
| | #7 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
| si no está actualizado que casi seguro que no, a no ser que te lo hayan actualizado ellos los problemas van a surgir seguro. Espero que si tienes que actualizar, por lo menos te suelden el cable de actualización y te pongan el interruptor para que puedas actualizar.
| |||||||||||||||||||||
| | #8 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
| Esperemos que si... XD ¿Influye que tenga la versión 2?
| |||||||||||||||||||||
| | #9 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
| no, no influye... La v2 es la que vale para los ultimos chips de la controladora del lector de Wii, los D2B. Vamos que la version CicloWiz v2 sirve para todas las Wii y la v1 solo para las primeras, pero ninguna viene actualizada, por lo menos de momento.
| |||||||||||||||||||||
![]() |
| Herramientas | |
|
|