| |||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | Experiencia |
![]() |
| | #1 (permalink) | ||||||||||||||||||||
Novato ![]() Fecha de Ingreso: febrero-2010 gender: ![]() Mensajes: 1
Descargas: 0 Subidas: 0 | | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #2 (permalink) | ||||||||||||||||||||
Redactor ![]() Fecha de Ingreso: octubre-2009 Ubicación: Reino Champiñón y Mallorca Edad: 15 gender: ![]() Mensajes: 632
Descargas: 37 Subidas: 1 | Mentira... Vamos,no an hecho nisiquiera una de Mario,Zelda etc... y crees que van a sacar a la petarda esa? LOL Sinceramente no me lo creo xD Ah! y por lo de comprar,lo mejor seria que te pasases por la Scene y visita las Directrices para principiantes que hizo doble y así no tendras problemas para encontrar juegos xD http://www.todonintendo.com/foro/775...cipiantes.html Y los pagos por internet podrian ser contrareembolso,es decir,que tu lo compras y lo pagas cuando te llega.
__________________ Super Marcos Bros. | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #3 (permalink) | ||||||||||||||||||||
Parte Del Decorado ![]() Fecha de Ingreso: junio-2008 Ubicación: Cataluña Edad: 18 gender: ![]() Mensajes: 1,597
Descargas: 4 Subidas: 18 | Yo lo veo un poco complicado esto de que saquen la Wii Gaga XD Como ha dicho TheBestNintendoFan, no lo han hecho con Mario, ni Pokémon, etc. Sobre los juegos que no han llegado a tu país, prueba a comprarlos en una tienda online. | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #4 (permalink) | ||||||||||||||||||||
Novato ![]() Fecha de Ingreso: febrero-2010 gender: ![]() Mensajes: 1
Descargas: 0 Subidas: 0 | Hola amigo la vdd yo no creo que vayan a sacar una edicion con Lady gaga y en realidad no veo porq ue lo harian como apra que pero pues si lo viste y si te gusta ojala lo puedas comprar. Te dejo este tutorial para que puedas comprar por internet. Compra en Amazon con UniBox Saludos. | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #5 (permalink) | ||||||||||||||||||||
Su Familia Lo Extraña ![]() Fecha de Ingreso: julio-2009 Ubicación: por hay serca de una casa color verde gender: ![]() Mensajes: 1,489
Descargas: 28 Subidas: 0 | jajajaja obio no como ya an dicho si no sacan del plomero favorito menos de gaga auqnue me gusta la "wii gaga" xD aunque ami si me gusta la idea como unos ya saven me gusta mucho su musiquita pero na no sacaran nada y yo ya me compre el TvsC piratita por tepito xD aunque si te gusta mucho lady gaga en el juego U-SING Wii sale la cancion eh eh para cantarl ^^'
__________________ ![]() | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| Última edición por lunico; 11-feb-2010 a las 03:00 | |||||||||||||||||||||
| | #6 (permalink) | ||||||||||||||||||||
Su Familia Lo Extraña ![]() Fecha de Ingreso: enero-2010 Ubicación: Donde no me podais ver gender: ![]() Mensajes: 1,404
Descargas: 0 Subidas: 0 | AAAAAAAAAAAH pero que, nadie lo compra, espero que nadie lo compre o se me derriten los ojos XD
__________________ ![]() Lo mejor en el CoD es ser rambo jajaja CAMPEEEOOONEEES CAMPEOOONES OEOEOE JAJAJAJA SOMOS LOS MEJORES DEL MUNDO ![]() ![]() ![]() 4.2 POWEEEEER![]() - Un 98% de los adolecentes a fumado si eres del afortunado 2% ponte esta firma! Codigo CoD:289717576101 Skype: isac567 | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
![]() |
| Herramientas | |
| |