| |||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | Experiencia |
![]() |
| | #1 (permalink) | ||||||||||||||||||||
De la Familia ![]() Fecha de Ingreso: octubre-2009 Ubicación: En el Reino Champiñón,dando saltos con Mario Edad: 15 gender: ![]() Mensajes: 340
Descargas: 33 Subidas: 1 | | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #3 (permalink) | ||||||||||||||||||||
Habitual ![]() Fecha de Ingreso: noviembre-2009 Ubicación: Me mudé a España gender: ![]() Mensajes: 159
Descargas: 12 Subidas: 0 | Esta chuli xD
__________________ Animal Crossing, sí!!!!!!!! Viva la Wii , la NDS , la Game Boy Advancey que no falte la Game Boy Colour![]() Puede q me guste algo pokémon pero... PIKACHU LO ODIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![]() vota en: http://www.todonintendo.com/foro/846...preferido.html A esto yo si q lo llamo hacer buena publicidad xD Pero os aseguro q pocos han logrado entrar en el clan de... PEPINCHO69 | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #4 (permalink) | ||||||||||||||||||||
Habitual ![]() Fecha de Ingreso: enero-2010 Ubicación: en una consola wii xd Edad: 10 gender: ![]() Mensajes: 197
Descargas: 0 Subidas: 0 | pero como no e visto ninguna etapa asi
__________________ (al fin tengo la firma xd)
| ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #5 (permalink) | ||||||||||||||||||||
Le Vamos Conociendo ![]() Fecha de Ingreso: enero-2010 Ubicación: en la cima de un hongo espacial viajando a la velocidad de la luz en el borde del espacio de mi cama gender: ![]() Mensajes: 128
Descargas: 9 Subidas: 1 | mmm... wanaco dijo una curiosidad de mario bros en un post y dijo algo de un nivel -1 pero la descripcion no concuerda con este video. creo que podria haberse hecho con un editor de niveles o algo asi xD
__________________ | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #6 (permalink) | ||||||||||||||||||||
De la Familia ![]() Fecha de Ingreso: octubre-2009 Ubicación: En el Reino Champiñón,dando saltos con Mario Edad: 15 gender: ![]() Mensajes: 340
Descargas: 33 Subidas: 1 | SI,creo que es un juego hack xD (hack room) | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #7 (permalink) | ||||||||||||||||||||
Master del Wiiniverso ![]() Fecha de Ingreso: abril-2008 Ubicación: en el AC, en Hyrule xd Edad: 17 gender: ![]() Mensajes: 2,271
Descargas: 46 Subidas: 0 | curioso es la palabra... xd, y si seguramente es un hack de esos
__________________ Mi primer mensaje en este gran foro, en un gran hilo jeje ![]() Codigo WII 6894-6093-1041-1523 Mario Kart wii: 0559-7031-2861 Animal Crossing LGTTC: 3137-0327-8585 Nombre: Luink Pueblo: Hyrule Super smash bros Brawl: 3308-6019-3256 Nick: Luink ![]() Visita Todonintendo, la mejor web! | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #8 (permalink) | ||||||||||||||||||||
Nintendero VIP ![]() Fecha de Ingreso: diciembre-2008 Ubicación: Mira detras de ti... Edad: 13 gender: ![]() Mensajes: 849
Descargas: 24 Subidas: 1 | jaja yo vi esto hace muxooo tiempo
__________________ ![]() ![]() | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #9 (permalink) | ||||||||||||||||||||
Principiante ![]() Fecha de Ingreso: febrero-2010 gender: ![]() Mensajes: 37
Descargas: 0 Subidas: 0 | pero y esos niveles?XD nunca los havia visto pero vamos el video dura demasiado como para verlo entero xD
__________________ ![]() =:=LINKBLOOD=:= _-Si tu Valentia no Flaquea,Tu Espada Nunca Se Mellara- | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #10 (permalink) | ||||||||||||||||||||
Master del Wiiniverso ![]() Fecha de Ingreso: diciembre-2008 Ubicación: En el Grand Line, camino a convertirme en el rey de los piratas gender: ![]() Mensajes: 2,939
Descargas: 0 Subidas: 0 | a mi me gusta el fac, faaaaaak!!! fac!! y el FAAAAAKKKKKK XD (parece que concentra su ki para hacerse supersayan XD) y ademas del WFT esta el where it comes? o algo asi XD pero lo mas raro, si es un hack, porque no sabe donde estan las cosas pero encuanto las ve a la siguiente ya sabe como pasarlo? a mi sinceramente me das ese juego hack y no sabria a la 2ª como pasarme cada obstaculo...
__________________ | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
![]() |
| Herramientas | |
| |