| |||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | Experiencia |
![]() |
| | #1 (permalink) | ||||||||||||||||||||
Administrator ![]() Fecha de Ingreso: junio-2006 gender: ![]() Mensajes: 9,048
Descargas: 149 Subidas: 28 | | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #2 (permalink) | ||||||||||||||||||||
Parte Del Decorado ![]() Fecha de Ingreso: noviembre-2008 Edad: 16 gender: ![]() Mensajes: 1,981
Descargas: 3 Subidas: 0 | SEGA vio que las sagas que regresan a sus origenes como "New super mario bros" o "Megaman 9" si dejan dinerito..... xD | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| Última edición por falco_xp; 05-feb-2010 a las 04:34 | |||||||||||||||||||||
| | #3 (permalink) | ||||||||||||||||||||
Su Familia Lo Extraña ![]() Fecha de Ingreso: julio-2009 Ubicación: por hay serca de una casa color verde gender: ![]() Mensajes: 1,489
Descargas: 28 Subidas: 0 | para mi es mas de lo mismo....
__________________ ![]() | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #4 (permalink) | ||||||||||||||||||||
Moderador ![]() Fecha de Ingreso: junio-2007 Ubicación: alcoy (alicante) gender: ![]() Mensajes: 4,362
Descargas: 10 Subidas: 0 | mejor mas de lo mismo y bien echo que intentos de sonic lobo, sonic con espada y demas paridas que ha echo sega estos ultimos años... bueno pues de momento el juego a mi me esperanza, pero sere cauto por que tambien tenia fe en el unleashed y.... lo unico que se me hace raro que sea en descarga y por capitulos, no se yo por lo menos lo prefiero en formato fisico, pero sega sabra por que lo hace.
__________________ ![]() APOYA A LA ROJA CON ESTA FIRMA!!!! | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #6 (permalink) | ||||||||||||||||||||
Su Familia Lo Extraña ![]() Fecha de Ingreso: julio-2009 Ubicación: por hay serca de una casa color verde gender: ![]() Mensajes: 1,489
Descargas: 28 Subidas: 0 | esque ami me gustavan las los de 3D no como el del lovo y espada porque el chiste de sonic es que es rapido y con eso era muuuuuyy lento ami me gustaron juego como sonic adventires 2 o algo asi sonic heroes y juegos de esos
__________________ ![]() | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #7 (permalink) | ||||||||||||||||||||
Su Familia Lo Extraña ![]() Fecha de Ingreso: julio-2008 Mensajes: 1,223
Descargas: 28 Subidas: 0 | Si, a mi me gustaban los mismos que a ti, y no me gusto nada el sonic del lobo, me parecio malisimo, y los fans de sonic segun decian era perfecto ese juego y me saltaban encima si yo decia que era malo XDDDDD
__________________ ![]() Spoiler | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #8 (permalink) | ||||||||||||||||||||
Parte Del Decorado ![]() Fecha de Ingreso: mayo-2008 Ubicación: En una nube que huele a melocoton. Edad: 15 gender: ![]() Mensajes: 1,560
Descargas: 1 Subidas: 0 | Que chulada! xD Es igualito que el Sonic 2 que tengo de la megadrive... yo nunca he probado los juegos esos en que sonic es un lobo y todos esos... asi que mucho no puedo comparar ni decir nada de ellos.... pero esque a sonic le queda mucho mejor el 2D que el 3D (:
__________________ ![]() ![]() ![]() | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #9 (permalink) | ||||||||||||||||||||
Master del Wiiniverso ![]() Fecha de Ingreso: diciembre-2008 Ubicación: En el Grand Line, camino a convertirme en el rey de los piratas gender: ![]() Mensajes: 3,337
Descargas: 0 Subidas: 0 | esos graficos? son de ndsi? porque no se, vale que sea retro, pero es que sonic parece del 2003
__________________ | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #10 (permalink) | ||||||||||||||||||||
Parte Del Decorado ![]() Fecha de Ingreso: noviembre-2008 Edad: 16 gender: ![]() Mensajes: 1,981
Descargas: 3 Subidas: 0 | a mi tampoco me convence los graficos, parecen de DS. aparte parece que ese sonic corre en camara lenta xD no como en las anteriores entregas, que corria a camara rapida jaja | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
![]() |
| Herramientas | |
| |