| |||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | Experiencia |
![]() |
| | #1 (permalink) | ||||||||||||||||||||
Redactor ![]() Fecha de Ingreso: mayo-2009 Ubicación: Burgos gender: ![]() Mensajes: 1,543
Descargas: 171 Subidas: 33 | | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #2 (permalink) | ||||||||||||||||||||
De la Familia ![]() Fecha de Ingreso: noviembre-2009 Ubicación: Málaga gender: ![]() Mensajes: 293
Descargas: 12 Subidas: 0 | Y el pokémon rumble???
__________________ Animal Crossing, sí!!!!!!!! Viva la Wii , la NDS , la Game Boy Advancey que no falte la Game Boy Colour![]() Puede q me guste algo pokémon pero... PIKACHU LO ODIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![]() vota en: http://www.todonintendo.com/foro/846...preferido.html A esto yo si q lo llamo hacer buena publicidad xD Pero os aseguro q pocos han logrado entrar en el clan de... PEPINCHO69 | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #3 (permalink) | ||||||||||||||||||||
Nintendero ![]() Fecha de Ingreso: enero-2010 Ubicación: Never Land Edad: 14 gender: ![]() Mensajes: 479
Descargas: 0 Subidas: 1 | Creo que Pokémon Rumble ya esta disponible en Wii, o sino descargue otr Pokémon no recuerdo el nombre Gracias por los datos Doble | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #4 (permalink) | ||||||||||||||||||||
Su Familia Lo Extraña ![]() Fecha de Ingreso: julio-2009 Ubicación: por hay serca de una casa color verde gender: ![]() Mensajes: 1,489
Descargas: 28 Subidas: 0 | el pokemon rumble vercion amaricana ya a salido
__________________ ![]() | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #5 (permalink) | ||||||||||||||||||||
De la Familia ![]() Fecha de Ingreso: noviembre-2009 Ubicación: Málaga gender: ![]() Mensajes: 293
Descargas: 12 Subidas: 0 | Cuántos wiipoints vale???
__________________ Animal Crossing, sí!!!!!!!! Viva la Wii , la NDS , la Game Boy Advancey que no falte la Game Boy Colour![]() Puede q me guste algo pokémon pero... PIKACHU LO ODIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![]() vota en: http://www.todonintendo.com/foro/846...preferido.html A esto yo si q lo llamo hacer buena publicidad xD Pero os aseguro q pocos han logrado entrar en el clan de... PEPINCHO69 | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #6 (permalink) | ||||||||||||||||||||
Su Familia Lo Extraña ![]() Fecha de Ingreso: julio-2009 Ubicación: por hay serca de una casa color verde gender: ![]() Mensajes: 1,489
Descargas: 28 Subidas: 0 | yo que se lo aviatual sipongo 2000 o menos pero vaggg yo lo tengo gracias al wad manager xD
__________________ ![]() | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
![]() |
| Herramientas | |
| |