| |||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | Experiencia |
| Noticias |
![]() |
| | #1 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Novato ![]() Fecha de Ingreso: dic 2006 Edad: 23 Mensajes: 9
| | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #2 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Administrator ![]() Fecha de Ingreso: jun 2006 Mensajes: 5.433
| Mas de lo mismo... Otro clon mas y ya van 10 si no me equivoco. Yo tengo el wiinja y aunque he sufrido los famosos Dres al principio parece que lo he solucionado con los DVDs Ridisc Xtreme
__________________ | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #3 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Habitual ![]() Fecha de Ingreso: oct 2006 Edad: 22 Mensajes: 191
| NO puedes usar pues cualquier DVD? Y que es eso de Dres? Yo creo que esperaré un tiempo aún...eso de soldar no me hace mucha gracia. | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #4 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Administrator ![]() Fecha de Ingreso: jun 2006 Mensajes: 5.433
| El lector de la Wii es muy tiquismiquis, y no acepta todos los DVDs. De todas formas cada Wii es un mundo, algunas funcionan mejor que otras con DVDs virgenes. DRE es DATA READ ERROR. Error de lectura de datos vamos... sale un mensajito en la pantalla que te dice que no se puede leer el disco mientras estás jugando. Normalmente se soluciona sacando y volviendo a meter el disco. Tampoco está claro si los chips influyen algo en los DRES, está por ver pero de momento ningún chip se libra de ellos.
__________________ | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
![]() |
| Herramientas | |
|
|