| |||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | Experiencia |
![]() |
| | #1 (permalink) | ||||||||||||||||||||
Novato ![]() Fecha de Ingreso: noviembre-2009 gender: ![]() Mensajes: 5
Descargas: 0 Subidas: 0 | | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #2 (permalink) | ||||||||||||||||||||
Administrator ![]() Fecha de Ingreso: junio-2006 gender: ![]() Mensajes: 8,720
Descargas: 142 Subidas: 28 | muevo a scene. Al parecer las Wii negras vienen con la controladora de DVD D3-2. Esto significa que de momento no hay manera de cargar juegos por DVD, ni con chip ni con backup loader. La única opción que te queda es un USB loader.
__________________ | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #4 (permalink) | ||||||||||||||||||||
Novato ![]() Fecha de Ingreso: noviembre-2009 gender: ![]() Mensajes: 5
Descargas: 0 Subidas: 0 | Gracias por vuestras repuestas. Entonces la que venden por internet con el Wiikey 2 es una estafa ¿ no sirve de nada ? Rus, voy a buscar info sobre USB loader porque no tengo ni idea de lo que es. Gracias de nuevo. | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #5 (permalink) | ||||||||||||||||||||
Descargas: 142 Subidas: 28 | no se, pero vamos... Wii negra con wiikey 2... yo tengo entendido que vienen con una controladora en la que no se puede instalar ese chip, no se si ellos tendrán una partida que viene con esa controladora o directamente les han cambiado el lector para poder instalar el chip. tuconsola.com es una página fiable. Aquí en el foro tienes tutoriales para instalar varios loaders.
| |||||||||||||||||||||
| | #6 (permalink) | ||||||||||||||||||||
Novato ![]() Fecha de Ingreso: noviembre-2009 gender: ![]() Mensajes: 3
Descargas: 0 Subidas: 0 | Hola a todos! soy nueva en esto,me ha llegado hoy la wii en la que me han instalado un chip wasabi y la he intentado probar con una copia de un juego y me pide que haga una actualización de la wii.Me pone que para usar ese software es necesario hacérsela. Me han dicho dónde me la han chipeado que la actualizara con un juego original y conectándola a internet. Pero no sé cómo se hace eso. Puede ayudarme alguien,porfaaaa? | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #9 (permalink) | ||||||||||||||||||||
Descargas: 142 Subidas: 28 | si, de todas formas también puedes actualizar con juegos... SIEMPRE Y CUANDO EL JUEGO SEA DE LA MISMA REGIÓN QUE TU CONSOLA. Si tu consola es PAL y actualizas con juegos PAL, o si es NTSC y actualizas con juegos NTSC no tendrás problemas.
| |||||||||||||||||||||
![]() |
| Herramientas | |
| |