| |||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | Experiencia |
![]() |
| | #1 (permalink) | ||||||||||||||||||||
Administrator ![]() Fecha de Ingreso: junio-2006 gender: ![]() Mensajes: 8,720
Descargas: 142 Subidas: 28 | | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #2 (permalink) | ||||||||||||||||||||
Su Familia Lo Extraña ![]() Fecha de Ingreso: mayo-2008 Ubicación: En una nuve que huele a melocoton. Edad: 14 gender: ![]() Mensajes: 1,359
Descargas: 1 Subidas: 0 | Wooo!! La mega drive ataca de nuevo!! xDD Yo tengo una mega drive en casa de mis hermanos, y me encanta la consola!! Y funciona perfectamente! Gracias por la noticia Rus!!! =D
__________________ ![]() | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #3 (permalink) | ||||||||||||||||||||
Moderador ![]() Fecha de Ingreso: junio-2007 Ubicación: alcoy (alicante) gender: ![]() Mensajes: 4,007
Descargas: 9 Subidas: 0 | si fuera una super con los rpg,s de la epoca y los mario,donkey y zeldas me la pedia de cabeza, aún así una gran oportunidad para los mas nostalgicos. gracias por la info rus. | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #5 (permalink) | ||||||||||||||||||||
Principiante ![]() Fecha de Ingreso: junio-2009 gender: ![]() Mensajes: 57
Descargas: 37 Subidas: 0 | espera espera espera, me estas diciendo que sega vuelve a vender la sega mega drive pero con juegos?? ole!!, no estaban microsoft, sony y nintendo peleandose por las ventas y toma ya que sega les adelanta por la izquierda, los nostalgicos de los videojuegos van a estar con la boca abierta hasta que se acaben las unidades xD | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
![]() |
| Herramientas | |
| |