| |||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | Experiencia |
![]() |
| | #1 (permalink) | ||||||||||||||||||||
Administrator ![]() Fecha de Ingreso: junio-2006 gender: ![]() Mensajes: 8,826
Descargas: 144 Subidas: 28 | | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #2 (permalink) | ||||||||||||||||||||
Moderador ![]() Fecha de Ingreso: junio-2007 Ubicación: alcoy (alicante) gender: ![]() Mensajes: 4,064
Descargas: 9 Subidas: 0 | 465 dolares? menudo robo!!!!! ahi que ver como se aprovechan las compañias de los mas necesitados, una absoluta verguenza... | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #3 (permalink) | ||||||||||||||||||||
Su Familia Lo Extraña ![]() Fecha de Ingreso: diciembre-2008 Ubicación: Entre cuatro paredes, un techo y un suelo. Edad: 15 gender: ![]() Mensajes: 1,246
Descargas: 10 Subidas: 1 | ¡Eso es un timo! Es mejor ir a otro país, comprarla y volver...solo por conseguir más dinero... | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #4 (permalink) | ||||||||||||||||||||
Redactor ![]() Fecha de Ingreso: julio-2008 Ubicación: Mi casa Edad: 19 gender: ![]() Mensajes: 2,838
Descargas: 301 Subidas: 66 | 465 dolares por una consola de la pasada generacion y que ya no saquen juegos para ella (si no me equivoco)? Yo solo digo que la crisis es muy mala y que Sony con la PS3 esta pasando hambre XD | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #5 (permalink) | ||||||||||||||||||||
Nintendero 100% ![]() Fecha de Ingreso: septiembre-2009 Ubicación: donde hay una llave espada y el pato donald va repartiendo leña por un tubo Edad: 13 gender: ![]() Mensajes: 708
Descargas: 0 Subidas: 0 | ya que lo ponen a ese precio que pongan la ps3 envés de la ps2 y con el mismo precio!!! como dijo dsg sería mejor ir a otro país y volver | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #6 (permalink) | ||||||||||||||||||||
Master del Wiiniverso ![]() Fecha de Ingreso: diciembre-2008 Ubicación: En el Grand Line, camino a convertirme en el rey de los piratas gender: ![]() Mensajes: 2,924
Descargas: 0 Subidas: 0 | VERGONZOSO SONY ME PAREClA DETESTABLE AL SACAR PSP TRAS PSP EN VEZ DE MEJORAR LOS JUEGOS PERO ESTO NO TIENE NOMBRE NI PERDON DE DIOS
__________________ | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #7 (permalink) | ||||||||||||||||||||
Parte Del Decorado ![]() Fecha de Ingreso: noviembre-2008 Edad: 16 gender: ![]() Mensajes: 1,632
Descargas: 2 Subidas: 0 | Concuerdo con magnus! Eso es una ESTAFA! (aunque no me extraña, todo lo de sony es caro, un ordenador sony te vale 1800 dolares, mientras que un ordenador de otra marca cualquiera con las mismas capacidades te cuesta solo 600 dolares) Algun dia brasil se convertira en potencia y se cargaran a sony por hacer semejante cosa...
__________________ Falco is the best! ![]() Licencia para patearte el trasero ![]() | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #8 (permalink) | ||||||||||||||||||||
Moderador ![]() Fecha de Ingreso: junio-2007 Ubicación: alcoy (alicante) gender: ![]() Mensajes: 4,064
Descargas: 9 Subidas: 0 | mi pregunta es, cuanto cuestan las otras consolas en brasil? por que aki parece que todo sea cosa de sony pero no sabemos el precio de una wii... digo yo que si la competencia tiene mejores precios sony no pondria tan cara la ps2, a ver si alguien me lo aclara ![]() | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #9 (permalink) | ||||||||||||||||||||
Habitual ![]() Fecha de Ingreso: febrero-2009 Ubicación: planet zebes gender: ![]() Mensajes: 218
Descargas: 0 Subidas: 0 | que estafa, lo unico que demuestra sony con esto es la situacion en la que estan viviendo. que pena me da esa compañia
__________________ ![]() ![]() | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #10 (permalink) | |||||||||||||||||||||
Parte Del Decorado ![]() Fecha de Ingreso: noviembre-2008 Edad: 16 gender: ![]() Mensajes: 1,632
Descargas: 2 Subidas: 0 | Cita:
R$ 899,00 Reales Brasileños que seria igual a: 519.3530 Dolares En euros: 349.3096 Euros En pesos mexicanos: 6,793 Pesos Fuente: Nintendo Wii com Jogo Wii Sports - GamesTown Las consolas son carisimas en brasil, yo creyendo que aqui estaban sobrevaluadas... Entonces el ps2. esta relativamente barato, a comparacion de otras consolas en brasil
__________________ Falco is the best! ![]() Licencia para patearte el trasero ![]() | |||||||||||||||||||||
| ||||||||||||||||||||||
![]() |
| Herramientas | |
| |