| |||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | Experiencia |
![]() |
| | #1 (permalink) | ||||||||||||||||||||
De la Familia ![]() Fecha de Ingreso: mayo-2007 Ubicación: Madrid Edad: 25 gender: ![]() Mensajes: 314
Descargas: 19 Subidas: 0 | | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #3 (permalink) | ||||||||||||||||||||
Moderador ![]() Fecha de Ingreso: junio-2007 Ubicación: alcoy (alicante) gender: ![]() Mensajes: 4,362
Descargas: 10 Subidas: 0 | seguro que muchos estan deseando que esta norma entre en vigor, es poco la verdad, pero la de gente que hay que no tiene ni eso... ahora falta ver lo que cobraran por el servicio minimo, para eso tambien tendrian que poner alguna norma.
__________________ ![]() APOYA A LA ROJA CON ESTA FIRMA!!!! | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #4 (permalink) | ||||||||||||||||||||
Parte Del Decorado ![]() Fecha de Ingreso: junio-2008 Ubicación: Cataluña Edad: 18 gender: ![]() Mensajes: 1,597
Descargas: 4 Subidas: 18 | Que lastima que España no pueda seguir los pasos de Japón T.T | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #5 (permalink) | ||||||||||||||||||||
Teniente General ![]() Fecha de Ingreso: julio-2006 Ubicación: Norte de España gender: ![]() Mensajes: 1,229
Descargas: 1 Subidas: 0 | 1MB es un sueño!! XDDDDD pero ojo, un mb por cable o un mb por satélite? no fastidies... xDDD seguro que para esas ya me habré mudado a otra zona con cobertura jajajaajajajja JDLCZAS seguro que te acordaste de mí con esa noticia... xD
__________________ | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #6 (permalink) | ||||||||||||||||||||
Administrator ![]() Fecha de Ingreso: junio-2006 gender: ![]() Mensajes: 9,048
Descargas: 149 Subidas: 28 | kangrejah... tu caso es especial, creo que deberían empezar por llevar ADSL al 100% del territorio español xDDD | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #8 (permalink) | ||||||||||||||||||||
Nintendero ![]() Fecha de Ingreso: julio-2009 Ubicación: Chascomus Argentina, al lado de un mata secuetradores Edad: 90 gender: ![]() Mensajes: 517
Descargas: 14 Subidas: 0 | Bufff. Para el 2011 la conexion promedio ya sera bastante mayor. Y yo de que me quejo, si tengo medio mega. Ahora mi conexion anda rara, estoy descargando a 3 K xD. Pero eso es rarisimo, y estoy casi seguro de que problema de megaupload, que ultimamente el servicio anda bloqueado para los anonimos. Volviendo al tema ,ojala aqui en argentina se propusieran hacerlo T.T Maldito Timofonica. | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #9 (permalink) | ||||||||||||||||||||
Parte Del Decorado ![]() Fecha de Ingreso: noviembre-2008 Edad: 16 gender: ![]() Mensajes: 1,981
Descargas: 3 Subidas: 0 | ¡Es la velocidad que toda la gente comun tenemos aca! Orale! yo que crei que en españa la velocidad del internet era muchisima mejor y mas barata que aqui... | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| Última edición por falco_xp; 21-nov-2009 a las 02:39 | |||||||||||||||||||||
| | #10 (permalink) | |||||||||||||||||||||
Administrator ![]() Fecha de Ingreso: junio-2006 gender: ![]() Mensajes: 9,048
Descargas: 149 Subidas: 28 | Cita:
Yo tengo mas que eso, tengo ADSL 20mb de bajada y 1 de subida. | |||||||||||||||||||||
| ||||||||||||||||||||||
![]() |
| Herramientas | |
| |