| |||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | Experiencia |
![]() |
| | #1 (permalink) | ||||||||||||||||||||
Habitual ![]() Fecha de Ingreso: julio-2009 gender: ![]() Mensajes: 161
Descargas: 0 Subidas: 0 | | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #2 (permalink) | ||||||||||||||||||||
Nintendero ![]() Fecha de Ingreso: julio-2009 Ubicación: Chascomus Argentina, al lado de un mata secuetradores Edad: 90 gender: ![]() Mensajes: 517
Descargas: 14 Subidas: 0 | WTF?! 2012 tope?! No voy a esperar tanto, tendre qye hackear la PC de Miyamoto, ¿quien me ayuda? En serio, el juego resulta que si sera innovador, pero tanta espera... es demasiado, y yo ya estoy impaciente xP. | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #3 (permalink) | ||||||||||||||||||||
Redactor ![]() Fecha de Ingreso: diciembre-2008 Ubicación: Entre cuatro paredes, un techo y un suelo. Edad: 15 gender: ![]() Mensajes: 1,575
Descargas: 10 Subidas: 1 | Pues si que va a tardar en hacerlo...espero que sea un juegazo porque para tardar tanto en hacerlo... Por cierto Dark Link, deberías poner la fuente de la noticia ¿no?: http://www.revogamers.net/noticias-4...evo-Zelda.html | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #4 (permalink) | ||||||||||||||||||||
Nintendero ![]() Fecha de Ingreso: agosto-2009 Ubicación: donde este la electronica!! Edad: 18 gender: ![]() Mensajes: 579
Descargas: 1 Subidas: 0 | noo pss si sueba loco el nuevo zelda ojala este chido y valga la pena la espera de tantos años ![]()
__________________ | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #5 (permalink) | ||||||||||||||||||||
Master del Wiiniverso ![]() Fecha de Ingreso: abril-2008 Ubicación: en el AC, en Hyrule xd Edad: 17 gender: ![]() Mensajes: 2,401
Descargas: 55 Subidas: 0 | a mi mientras este bien el juego, no importa esperar muahahaha um lei 1012? venga ya xd hasta las siguientes olimpiadas xd
__________________ ![]() Codigo WII 6894-6093-1041-1523 Super smash bros Brawl: 3308-6019-3256 Nick: Luink ![]() Visita Todonintendo, la mejor web! | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #6 (permalink) | ||||||||||||||||||||
Habitual ![]() Fecha de Ingreso: julio-2009 gender: ![]() Mensajes: 161
Descargas: 0 Subidas: 0 | Wau Luink, sí es para el 1012 ya nos lo perdimos xD
__________________ "No hay pasajeros en la nave espacial Tierra; todos somos tripulantes. Cuidemos nuestra única embarcación" M.McLuhan | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #7 (permalink) | ||||||||||||||||||||
Redactor ![]() Fecha de Ingreso: octubre-2009 Ubicación: Reino Champiñón y Mallorca Edad: 15 gender: ![]() Mensajes: 632
Descargas: 37 Subidas: 1 | Vaya.. de aqui a que lo saquen ya habremos celebrado 3 navidades jajjaajaja
__________________ Super Marcos Bros. | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #8 (permalink) | ||||||||||||||||||||
Master del Wiiniverso ![]() Fecha de Ingreso: diciembre-2008 Ubicación: En el Grand Line, camino a convertirme en el rey de los piratas gender: ![]() Mensajes: 3,337
Descargas: 0 Subidas: 0 | dark, deja de reirte de un error de luink y pon la fuente y bueno, a mi no me importa, seria mejor que estuviese cuanto antes, pero si tardan en hacerlo sera porque se esfuerzan mucho, ademas estoy casi convencido de que no sera en 2012 cuando lo saquen sino en el 2011
__________________ | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #9 (permalink) | ||||||||||||||||||||
Nintendero ![]() Fecha de Ingreso: julio-2009 Ubicación: Chascomus Argentina, al lado de un mata secuetradores Edad: 90 gender: ![]() Mensajes: 517
Descargas: 14 Subidas: 0 | Quiza pase como con el Smash Bros, al principio su salida estaba programado para diciembre del 2043, pero luego la cambiaron xD. | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #10 (permalink) | ||||||||||||||||||||
Principiante ![]() Fecha de Ingreso: noviembre-2009 Ubicación: México gender: ![]() Mensajes: 46
Descargas: 13 Subidas: 0 | jaja 2043 xD pues la verdad no se sabe con esto de los juegos, siempre salen inconvenientes y tienen que reprogramar fechas y pues eso a nosotros nos molesta. pero el problema aqui (por lo menos para mi) es eso del wii MotionPlus yo no lo tengo u_u | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
![]() |
| Herramientas | |
| |