| |||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | Experiencia |
| Noticias |
![]() |
| | #1 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Administrator ![]() Fecha de Ingreso: jun 2006 Mensajes: 5.435
| | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #2 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Principiante ![]() Fecha de Ingreso: ene 2007 Ubicación: Bajo una farola con un router wifi Edad: 23 Mensajes: 65
| Otro? genial! en una semana ya hay dos tipos, solo falta que alguno sea actualizable y lea juegos improtados (y sus respectivas copias de seguridad) | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #3 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Principiante ![]() Fecha de Ingreso: oct 2006 Edad: 17 Mensajes: 52
| Yo esperaré aunque sea tres meses para ver lo que hay en el mercado, además a mi me gusta el homebrew así que si no hay pues no sé porque los juegos de las consolas de sobremesa prefiero tenerlos originales. Estoy pensando en ponerle el Viper a mi Game Cube que está en casa de mi padre ya que apenas venden juegos para esta consola.
__________________ Ya tengo el DS Linker | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #4 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Habitual ![]() Fecha de Ingreso: ago 2006 Mensajes: 197
| Otro?, joer ni me habia dao cuenta, q mal, yo quiero uno q tenga todo incluido =( pero bueno no esta mal, poco a poco va mejorando la cosa xD cuando saquen uno pa juegos de todos lados de wii, homebrew y alguna cosa mas lo pillo xD una cosa pero eso es pa juegos pal no?
__________________ ![]() que bonita.. xD | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #5 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
| es igual al Wiinja, pero trae un interruptor para desactivarlo, y se suelda directamente en la placa n ocon cables como Wiinja. Tanto con este chip como con wiinja se puede usar homebrew de Game Cube además de jugar a juegos USA de GC mediante Swap. Prefiero el Wiinja porque es más facil de quitar y poner, mañana creo que lo voy a tener, pero no se si antes del fin de semana voy a poder tenerlo instalado en Wii para comentaros que tal...
__________________ | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #6 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Habitual ![]() Fecha de Ingreso: ago 2006 Mensajes: 197
| ya es mañana, xDDD lo tienes?
__________________ ![]() que bonita.. xD | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #7 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
| nop, he llamado a la tienda y me dice el muy... que hasta la semana que viene no lo van a tener cuando ayer decían que lo tenían hoy. Les he anulado el pedido y lo he pedido en otro sitio que ya lo tienen, en teoria en 24h me llega.
| |||||||||||||||||||||
| | #8 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Principiante ![]() Fecha de Ingreso: ene 2007 Ubicación: Bajo una farola con un router wifi Edad: 23 Mensajes: 65
| /me espera la review de Rus con ansia ^^ | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #9 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Nintendero ![]() Fecha de Ingreso: jul 2006 Ubicación: Vallekas Mensajes: 529
| ¿Esto quiere decir que puede ir con juegos pirata?
__________________ ![]() | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #10 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
| hace ya tiempo que se pueden cargar backups ejem ejem ![]() Hay muchos chips y cada día mas aunque la mayoría clones porque hacen lo mismo. Te he contestado aquí a tus preguntas
| |||||||||||||||||||||
![]() |
| Herramientas | |
|
|