| |||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | Experiencia |
![]() |
| | #1 (permalink) | ||||||||||||||||||||
Administrator ![]() Fecha de Ingreso: junio-2006 gender: ![]() Mensajes: 8,827
Descargas: 144 Subidas: 28 | | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #2 (permalink) | ||||||||||||||||||||
Moderador ![]() Fecha de Ingreso: julio-2006 Ubicación: Torredelavega Edad: 19 gender: ![]() Mensajes: 1,047
Descargas: 12 Subidas: 0 | Voy a plantear dudas que aunque conozca la respuesta, para que la gente lo tenga claro: (pongo entre parentesis lo que creo q ue es la respuesta pero no estoy seguro) 1.- Los puntos de experiencia que uso, ¿los pierdo y me repercuten en el nivel? (Se pierden y repercuten en el nivel, que puede bajar) 2.- ¿Se pueden obtener puntos de experiencia en la zona de recreo? (Creo que si) 3.- ¿Que puntos puedo regalar a otros usuarios? ¿Donde se puede hacer esto? ¿Hay un limite de puntos? (Para regalarlos en el perfil del destinatario, en la pestaña de experiencia (al final del todo)) 4.- ¿Puedo comprar y vender todos los objetos que quiera? 5.- ¿Hay limite de objetos que puedo mostrar a la vez? ¿Cual es? ¿Puedo cambiar el orden o seleccionar los que quiero que aparezcan entre los que he comprado? (Creo que son 6) 6.- ¿Se pueden aceptar objetos regalados y decidir no ponerlos sin tener que venderlos? 7.- ¿Cada cuanto pondrás objetos nuevos? ¿Cambiaras el precio de los objetos y pondrás ofertas?
__________________ ![]() Hablando de JDLCZAS en el irc: [20:02] <pepinchooff> tendra un nick complicado pero en el fondo es buena gente -_-_-_-_-_-_-_- [16:49] <Rus> esta web yo creo que durará mas que las otras xDDD Nos vemos pronto, un abrazo a tod@s. | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #3 (permalink) | ||||||||||||||||||||||||||
Descargas: 144 Subidas: 28 | Cita:
Cita:
Cita:
Los puntos que se pueden regalar se pueden ver en la sección donde se regalan TodoNintendo - Regalar puntos Puedes comprar y vender los objetos que quieras excepto si los que te hayan regalado. Con un objeto regalado actualmente no se puede hacer nada, ni vender, ni regalarselo a otra persona. Cita:
De momento no se puede elegir cuales mostrar, para ver todos los que tiene una persona hay que ir al perfil de usuario y en la pestaña experiencia (la última) muestra todos los objetos, no solo los 6 últimos. Cita:
Cita:
El precio de los objetos puede cambiar sin previo aviso o incluso ofertas que serán anunciadas en este post. También está prevista que se pongan a la venta items que no se compren con la experiencia sino con otro elemento del foro. Gracias por el post Jehuty... actualizo el primer mensaje porque todas las preguntas son realmente útiles para todos.
__________________ | ||||||||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||||||||
| | #4 (permalink) | ||||||||||||||||||||
Master del Wiiniverso ![]() Fecha de Ingreso: diciembre-2008 Ubicación: En el Grand Line, camino a convertirme en el rey de los piratas gender: ![]() Mensajes: 2,943
Descargas: 0 Subidas: 0 | rus: que son los Puntos por reputacion? y como se consiguen? donde esta el Staff? q eventos hay o habra? (lo digo porque creo que da puntos) podrias dar un bonus de puntos a los q tengan una medalla? (pepi menda y yo) y que aunque la pierdeses no te quitarian todos los puntos ganados de bonus? demomento eso, pero a la minima duda.... XD
__________________ | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #5 (permalink) | ||||||||||||||||||||
Descargas: 144 Subidas: 28 | Los puntos de reputación se consiguen con una función del foro que está deshabilitada, por lo tanto no se pueden conseguir aunque ultimamente estoy pensándime activarla. no entiendo esta pregunta. El staff del foro es este TodoNintendo - Mostrar Grupos aunque no creo que te refieras a esto. Olvídate de conseguir puntos por esto porque son los puntos que se obtienen al crear eventos en el calendario del foro y la opción de crear eventos está desactivada. En el calendario solo se muestran los cumpleaños. De momento no hay intención de hacer esto, ya se verá mas adelante. Lo que si se va a hacer es dar puntos especiales a los ganadores de torneos (por ejemplo torneo de chistes, de firmas, de mario kart...) y poder conseguir items exclusivos que solo se obtendrán ganando un torneo.
| |||||||||||||||||||||
| | #6 (permalink) | ||||||||||||||||||||
Master del Wiiniverso ![]() Fecha de Ingreso: diciembre-2008 Ubicación: En el Grand Line, camino a convertirme en el rey de los piratas gender: ![]() Mensajes: 2,943
Descargas: 0 Subidas: 0 | entonces rus hazme mod que quiero los puntos que das por ser del staff =D y ponte las pilas en habilitar cosas... que mucho cambio y todo eso pero despues esta todo desabilitao :P
| |||||||||||||||||||||
| | #7 (permalink) | ||||||||||||||||||||
Descargas: 144 Subidas: 28 | hay poco deshabilitado y si lo está es por alguna razón. Por ejemplo lo de los eventos del calendario me parece una estupidez, no lo voy a activar.. vamos a llenar el calendario de tonterias.
| |||||||||||||||||||||
| | #8 (permalink) | ||||||||||||||||||||
Descargas: 0 Subidas: 0 | pero por ejemplo los torneos si que se podrian poner en evento del calendario
| |||||||||||||||||||||
| | #9 (permalink) | |||||||||||||||||||||
Descargas: 144 Subidas: 28 | antes se me ha olvidado decir que NADIE TIENE PUNTOS POR SER DEL STAFF. supongo que antes te referias a estos: Cita:
No se va a poner ningún evento en el calendario a parte de los cumpleaños que se ponen automáticamente.
__________________ | |||||||||||||||||||||
| ||||||||||||||||||||||
| | #10 (permalink) | |||||||||||||||||||||
Master del Wiiniverso ![]() Fecha de Ingreso: abril-2008 Ubicación: en el AC, en Hyrule xd Edad: 17 gender: ![]() Mensajes: 2,272
Descargas: 46 Subidas: 0 | Cita:
eeeeeeeeeeeeeeejeeeeeeeeeeeeeeeemmmmmm te tomo la palabra xd ya no hay escusas pa un torneo de mario kart xd, no perdeis na jaja
__________________ Mi primer mensaje en este gran foro, en un gran hilo jeje ![]() Codigo WII 6894-6093-1041-1523 Mario Kart wii: 0559-7031-2861 Animal Crossing LGTTC: 3137-0327-8585 Nombre: Luink Pueblo: Hyrule Super smash bros Brawl: 3308-6019-3256 Nick: Luink ![]() Visita Todonintendo, la mejor web! | |||||||||||||||||||||
| ||||||||||||||||||||||
![]() |
| Herramientas | |
| |