TodoNintendo
DiscoChip

Retroceder   TodoNintendo > Otros > Sugerencias, Dudas o Problemas con la Web

Respuesta
Antiguo 16-sep-2009, 21:38   #1 (permalink)
Rus
Administrator

Puntos: 55,814, Nivel: 73 Puntos: 55,814, Nivel: 73 Puntos: 55,814, Nivel: 73
Nivel máximo: 18%, 1,236 Puntos necesarios
Nivel máximo: 18% Nivel máximo: 18% Nivel máximo: 18%
Actividad: 4%
Actividad: 4% Actividad: 4% Actividad: 4%
El usuario posee 1x Bowser El usuario posee 1x Mario & Yoshi El usuario posee 1x Bowser Mario World
Descargas: 144
Subidas: 28
Rus no ha iniciado sesión

Predeterminado Todo sobre la Tienda y la experiencia del foro

Creo este tema para que pongamos las dudas que vayamos teniendo sobre la tienda y la experiencia del foro para que en la medida de lo posible os las vaya solucionando.

También iré poniendo aquí las actualizaciones de items e iré completando este post con toda la información que pueda ser útil.

Preguntas útiles y contestadas:
Los puntos de experiencia que uso, ¿los pierdo y me repercuten en el nivel?
Se pierden y repercuten en el nivel.

¿Se pueden obtener puntos de experiencia en la zona de recreo?
Si, el subforo zona de recreo aunque no aumente el número de mensajes si se obtienen puntos de experiencia.

¿Que puntos puedo regalar a otros usuarios? ¿Donde se puede hacer esto? ¿Hay un limite de puntos?
El enlace para regalar puntos está en el perfil, en la última pestaña o en el desplegable que sale en al pinchar sobre el nick de un usuario en los posts.
Los puntos que se pueden regalar se pueden ver en la sección donde se regalan http://www.todonintendo.com/foro/xperience.php?go=gap

¿Puedo comprar y vender todos los objetos que quiera?
Puedes comprar y vender los objetos que quieras excepto si los que te hayan regalado. Con un objeto regalado actualmente no se puede hacer nada, ni vender, ni regalarselo a otra persona.

¿Hay limite de objetos que puedo mostrar a la vez? ¿Cual es? ¿Puedo cambiar el orden o seleccionar los que quiero que aparezcan entre los que he comprado? (Creo que son 6)
En los posts debajo del nick se mostrarán los 6 últimos items que hayas adquirido o te hayan regalado.
De momento no se puede elegir cuales mostrar, para ver todos los que tiene una persona hay que ir al perfil de usuario y en la pestaña experiencia (la última) muestra todos los objetos, no solo los 6 últimos.

¿Se pueden aceptar objetos regalados y decidir no ponerlos sin tener que venderlos?
No, los objetos regalados se aceptan automáticamente y no se pueden ni vender ni regalar a otra persona.

¿Cada cuanto pondrás objetos nuevos? ¿Cambiaras el precio de los objetos y pondrás ofertas?

De momento se actualizará cada uno o dos días. Mas adelante ya se irá viendo el ritmo de actualizaciones.
El precio de los objetos puede cambiar sin previo aviso o incluso ofertas que serán anunciadas en este post. También está prevista que se pongan a la venta items que no se compren con la experiencia sino con otro elemento del foro.

Qué son los Puntos por reputacion? y como se consiguen?
Los puntos de reputación se consiguen con una función del foro que está deshabilitada, por lo tanto no se pueden conseguir aunque últimamente estoy pensándo activarla.

Qué eventos hay o habra?
Olvídate de conseguir puntos por eventos, porque son los puntos que se obtienen al crear eventos en el calendario del foro y la opción de crear eventos está desactivada. En el calendario solo se muestran los cumpleaños.

Podrias dar un bonus de puntos a los que tengan una medalla? y que aunque la pierdeses no te quitarian todos los puntos ganados de bonus?
De momento no hay intención de hacer esto, ya se verá mas adelante. Lo que si se va a hacer es dar puntos especiales a los ganadores de torneos (por ejemplo torneo de chistes, de firmas, de mario kart...) y poder conseguir items exclusivos que solo se obtendrán ganando un torneo.

Meneame
Re: Todo sobre la Tienda y la experiencia del foro
Antiguo 16-sep-2009, 22:05   #2 (permalink)
Moderador

Puntos: 6,696, Nivel: 24 Puntos: 6,696, Nivel: 24 Puntos: 6,696, Nivel: 24
Nivel máximo: 30%, 354 Puntos necesarios
Nivel máximo: 30% Nivel máximo: 30% Nivel máximo: 30%
Actividad: 0%
Actividad: 0% Actividad: 0% Actividad: 0%
El usuario posee 1x Mario & Yoshi
Descargas: 12
Subidas: 0
Jehuty no ha iniciado sesión
Predeterminado

Voy a plantear dudas que aunque conozca la respuesta, para que la gente lo tenga claro: (pongo entre parentesis lo que creo q ue es la respuesta pero no estoy seguro)

1.- Los puntos de experiencia que uso, ¿los pierdo y me repercuten en el nivel? (Se pierden y repercuten en el nivel, que puede bajar)

2.- ¿Se pueden obtener puntos de experiencia en la zona de recreo? (Creo que si)

3.- ¿Que puntos puedo regalar a otros usuarios? ¿Donde se puede hacer esto? ¿Hay un limite de puntos? (Para regalarlos en el perfil del destinatario, en la pestaña de experiencia (al final del todo))

4.- ¿Puedo comprar y vender todos los objetos que quiera?

5.- ¿Hay limite de objetos que puedo mostrar a la vez? ¿Cual es? ¿Puedo cambiar el orden o seleccionar los que quiero que aparezcan entre los que he comprado? (Creo que son 6)

6.- ¿Se pueden aceptar objetos regalados y decidir no ponerlos sin tener que venderlos?

7.- ¿Cada cuanto pondrás objetos nuevos? ¿Cambiaras el precio de los objetos y pondrás ofertas?

Hablando de JDLCZAS en el irc:
[20:02] <pepinchooff> tendra un nick complicado pero en el fondo es buena gente
-_-_-_-_-_-_-_-
[16:49] <Rus> esta web yo creo que durará mas que las otras xDDD
Nos vemos pronto, un abrazo a tod@s.

Meneame
Antiguo 16-sep-2009, 22:18   #3 (permalink)
Rus
Administrator

El usuario posee 1x Bowser El usuario posee 1x Mario & Yoshi El usuario posee 1x Bowser Mario World
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jehuty Ver Mensaje
1.- Los puntos de experiencia que uso, ¿los pierdo y me repercuten en el nivel? (Se pierden y repercuten en el nivel, que puede bajar)
Se pierden y repercuten en el nivel.

Cita:
2.- ¿Se pueden obtener puntos de experiencia en la zona de recreo? (Creo que si)
Te voy a contestar que si, porque creo que si pero aún tengo que comprobarlo.

Cita:
3.- ¿Que puntos puedo regalar a otros usuarios? ¿Donde se puede hacer esto? ¿Hay un limite de puntos? (Para regalarlos en el perfil del destinatario, en la pestaña de experiencia (al final del todo))
El enlace para regalar puntos está en el perfil, en la última pestaña como dice Jehuty o en el desplegable que sale en al pinchar sobre el nick de un usuario en los posts.
Los puntos que se pueden regalar se pueden ver en la sección donde se regalan TodoNintendo - Regalar puntos

Cita:
4.- ¿Puedo comprar y vender todos los objetos que quiera?
Puedes comprar y vender los objetos que quieras excepto si los que te hayan regalado. Con un objeto regalado actualmente no se puede hacer nada, ni vender, ni regalarselo a otra persona.

Cita:
5.- ¿Hay limite de objetos que puedo mostrar a la vez? ¿Cual es? ¿Puedo cambiar el orden o seleccionar los que quiero que aparezcan entre los que he comprado? (Creo que son 6)
En los posts debajo del nick se mostrarán los 6 últimos items que hayas adquirido o te hayan regalado.
De momento no se puede elegir cuales mostrar, para ver todos los que tiene una persona hay que ir al perfil de usuario y en la pestaña experiencia (la última) muestra todos los objetos, no solo los 6 últimos.

Cita:
6.- ¿Se pueden aceptar objetos regalados y decidir no ponerlos sin tener que venderlos?
No, los objetos regalados se aceptan automáticamente y no se pueden ni vender ni regalar a otra persona.

Cita:
7.- ¿Cada cuanto pondrás objetos nuevos? ¿Cambiaras el precio de los objetos y pondrás ofertas?
De momento se actualizará cada uno o dos días. Mas adelante ya se irá viendo el ritmo de actualizaciones.
El precio de los objetos puede cambiar sin previo aviso o incluso ofertas que serán anunciadas en este post. También está prevista que se pongan a la venta items que no se compren con la experiencia sino con otro elemento del foro.

Gracias por el post Jehuty... actualizo el primer mensaje porque todas las preguntas son realmente útiles para todos.

Meneame
Antiguo 16-sep-2009, 22:31   #4 (permalink)
Master del Wiiniverso

Ubicación: En el Grand Line, camino a convertirme en el rey de los piratas
Puntos: 12,382, Nivel: 33 Puntos: 12,382, Nivel: 33 Puntos: 12,382, Nivel: 33
Nivel máximo: 62%, 268 Puntos necesarios
Nivel máximo: 62% Nivel máximo: 62% Nivel máximo: 62%
Actividad: 10%
Actividad: 10% Actividad: 10% Actividad: 10%
El usuario posee 1x Ace El usuario posee 1x Pikachu 1 El usuario posee 1x Zoro
El usuario posee 1x TriForce El usuario posee 1x Totakeke El usuario posee 1x Wii 3
Descargas: 0
Magnus23 no ha iniciado sesión
Predeterminado

rus:

que son los Puntos por reputacion? y como se consiguen?

donde esta el Staff?

q eventos hay o habra? (lo digo porque creo que da puntos)

podrias dar un bonus de puntos a los q tengan una medalla? (pepi menda y yo) y que aunque la pierdeses no te quitarian todos los puntos ganados de bonus?

demomento eso, pero a la minima duda.... XD

Meneame
Antiguo 16-sep-2009, 22:47   #5 (permalink)
Rus
Administrator

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Magnus23 Ver Mensaje
que son los Puntos por reputacion? y como se consiguen?
Los puntos de reputación se consiguen con una función del foro que está deshabilitada, por lo tanto no se pueden conseguir aunque ultimamente estoy pensándime activarla.

Cita:
donde esta el Staff?
no entiendo esta pregunta. El staff del foro es este TodoNintendo - Mostrar Grupos aunque no creo que te refieras a esto.

Cita:
q eventos hay o habra? (lo digo porque creo que da puntos)
Olvídate de conseguir puntos por esto porque son los puntos que se obtienen al crear eventos en el calendario del foro y la opción de crear eventos está desactivada. En el calendario solo se muestran los cumpleaños.

Cita:
podrias dar un bonus de puntos a los q tengan una medalla? (pepi menda y yo) y que aunque la pierdeses no te quitarian todos los puntos ganados de bonus?
De momento no hay intención de hacer esto, ya se verá mas adelante. Lo que si se va a hacer es dar puntos especiales a los ganadores de torneos (por ejemplo torneo de chistes, de firmas, de mario kart...) y poder conseguir items exclusivos que solo se obtendrán ganando un torneo.

Meneame
Antiguo 16-sep-2009, 22:56   #6 (permalink)
Master del Wiiniverso

El usuario posee 1x TriForce El usuario posee 1x Totakeke El usuario posee 1x Wii 3
Predeterminado

entonces rus hazme mod que quiero los puntos que das por ser del staff =D
y ponte las pilas en habilitar cosas... que mucho cambio y todo eso pero despues esta todo desabilitao :P

Meneame
Antiguo 16-sep-2009, 23:07   #7 (permalink)
Rus
Administrator

Predeterminado

Cita:
entonces rus hazme mod que quiero los puntos que das por ser del staff =D
y ponte las pilas en habilitar cosas... que mucho cambio y todo eso pero despues esta todo desabilitao :P
hay poco deshabilitado y si lo está es por alguna razón. Por ejemplo lo de los eventos del calendario me parece una estupidez, no lo voy a activar.. vamos a llenar el calendario de tonterias.

Meneame
Antiguo 16-sep-2009, 23:08   #8 (permalink)
Master del Wiiniverso

Predeterminado

pero por ejemplo los torneos si que se podrian poner en evento del calendario

Meneame
Antiguo 16-sep-2009, 23:13   #9 (permalink)
Rus
Administrator

Predeterminado

antes se me ha olvidado decir que NADIE TIENE PUNTOS POR SER DEL STAFF.

supongo que antes te referias a estos:
Cita:
Puntos Personalizados
El Staff te puede asignar puntos manualmente, por ejemplo como un especial agradecimiento. Tambien son posible los valores negativos.
Eso son los puntos que se van a dar manualmente a los ganadores de los torneos para obtener los items exclusivos.

No se va a poner ningún evento en el calendario a parte de los cumpleaños que se ponen automáticamente.

Meneame
Antiguo 16-sep-2009, 23:17   #10 (permalink)
Master del Wiiniverso

Luink no ha iniciado sesión
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Rus Ver Mensaje
Podrias dar un bonus de puntos a los que tengan una medalla? y que aunque la pierdeses no te quitarian todos los puntos ganados de bonus?

eeeeeeeeeeeeeeejeeeeeeeeeeeeeeeemmmmmm

te tomo la palabra xd ya no hay escusas pa un torneo de mario kart xd, no perdeis na jaja

Codigo WII 6894-6093-1041-1523
Mario Kart wii: 0559-7031-2861
Animal Crossing LGTTC: 3137-0327-8585
Nombre: Luink
Pueblo: Hyrule
Super smash bros Brawl: 3308-6019-3256
Nick: Luink

Visita Todonintendo, la mejor web!

Meneame
Respuesta

Usuarios Activos Viendo Actualmente este Tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación