| |||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | Experiencia |
| Noticias |
![]() |
| | #1 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Novato ![]() Fecha de Ingreso: ene 2007 Mensajes: 2
| | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #2 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Administrator ![]() Fecha de Ingreso: jun 2006 Mensajes: 5.433
| Hay rumores de que se está trabajando en chips para Wii ya que su arquitectura es muy parecida a Game Cube y no habría que modificarlos demasiado. Pero de momento se queda en rumores, nada confirmado, ni demostrado que puede funcionar. Aún así no creo que tarde mucho en aparecer un chip para Wii.
__________________ | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #3 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Principiante ![]() Fecha de Ingreso: ene 2007 Ubicación: Bajo una farola con un router wifi Edad: 23 Mensajes: 65
| en lo que se va a tardar mas (pienso yo) es en hacer las imagenes de los dvds, porque segun tengo entendido no los reconoce un lector de dvds normal, asi que cuando exista el chip, habra que descargarse los juegos :S (con lo bonito que es ir al videoclub y grabarte un juego para la ps2...) | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #4 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
| ya se pueden hacer imágenes de los juegos de Wii. Se necesita un programa, lo malo es que tarda 50 horas en hacer una copia de seguridad y solo funciona, de momento con dos modelos de lector de DVD ![]() Eso ya está superado ahora solo falta la segunda parte xD
| |||||||||||||||||||||
| | #5 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Principiante ![]() Fecha de Ingreso: ene 2007 Ubicación: Bajo una farola con un router wifi Edad: 23 Mensajes: 65
| ke esta superado? 50 horas pa hacer una imagen y solo dos tipos de lector.... vamos a estar esperando mucho tiempo los juegos :S | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #6 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
|
| |||||||||||||||||||||
| | #7 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
| pero eso no me vale Rus, hasta que no haya un modchip y se prueben si las imagenes funcionan o no... estamos en las mismas. y sigo pensando que 50 horas para hacer una imagen... es una pasada | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #8 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
| Ya, pero el primer paso para hacer un modchip o algo por el estilo para cargar backups es poder generar una copia de seguridad para probarlo, por lo tanto el primer paso ya está hecho. Con los juegos de game cube creo que pasó lo mismo, al principio se tardaba mucho en hacer una copia de seguridad, ya lo irán mejorando y optimizando para que tarde menos seguramente.
| |||||||||||||||||||||
| | #9 (Enlace a este mensaje) | |||||||||||||||||||||
| Cita:
| |||||||||||||||||||||
| ||||||||||||||||||||||
![]() |
| Herramientas | |
|
|