Para ver la noticia completa con todos los detalles pulsa en el Spoiler que sale a continuación:
Nintendo ha actualizado el firmware de la DSi al 1.4E. Esta versión incluye compatibilidad con Facebook y un mejor funcionamiento de la cámara... Sin embargo tiene también una desventaja: esta actualización incluye una protección antiflashcards.
Las únicas flashcards que pueden evadir el bloqueo, son la M3i Zero, la DSOnei y la EZ Flash Vi. Debido a que estes poseen un Corel Actualizable, una actualización de este por parte de los fabricantes permitiría seguir usando dichas flashcards en la versión 1.4E. Aunque por el momento, dicha actualización no está disponible.
Por el momento, esta actualización está disponible en Australia y Japón. No se sabe con exactitud cuándo llegará a nuestro país, pero hasta entonces se recomienda no actualizar la DSi bajo ningún concepto.
Les aviso, desde el 30 de Julio, todas las DSi europeas al conectarse a Internet (sea por Canal Tienda DSi o por DSi Browser) les pedirá una nueva actualización. ¡¡¡¡¡NO LO HAGAN!!!!!, tengo una Flashcard DSTTi y cuando le doy me sale siempre: "Se ha producido un error. Mantén pulsado el Botón POWER para apagar la consola. Consulta el manual de instrucciones de la consola para obtener más información". Así que creo que si actualizáis se desactivan todas las Flashcard... Lo único bueno de esta actualización es la cámara que es un poco más rápida (o por lo menos eso me parece a mi) y que en el canal Cámara DSi han añadido una nueva función: Subir fotos directamente a Facebook (con tu propia cuenta).
**Listado de Flashcards**
No funcionan (ni se espera que funcionen): DSTTi (DSi TopToy) iTouch 2 DSi
Posible funcionamiento futuro: M3i Zero
**Mas abajo la respuesta del M3 Team** DSOnei R4i SDHC
He leído todas las características de todas las FCs y, para mi, la mejor hasta el momento es la M3i Zero. Por su fácil utilidad de actualización de su Kernel y su Firmware. Así que el único remedio fácil que veo yo a esta actualización es esta magnifica FC. Las otras (DSOnei y EZ Flash Vi) necesitarían el uso de otra consola (NDS, NDSL o una NDSi con Firmware anterior al 1.4) para actualizarse ya que requiere la carga de un archivo ".nds" desde la propia consola. También, deciros que las versiones 1.4E, 1.4U y 1.4J son las mismas respecto a lo que Firmware significa, solo cambia el idioma y el interior del Canal Tienda DSi
¡La respuesta del M3Team!
Hola, Nintendo acaba de anunciar un nuevo Firmware para DSi, el 1.4, el cual bloquea todas las Flashcards. Todas las Flashcard para DSi han sido bloqueadas. Necesitamos conseguir la consola DSi con la versión 1.4 para "crackearla". (Debería llegar la semana que viene) Gracias!
¡La solución de EZ Flash Vi! Ya tenemos la versión 12 del Firmware de la EZ5i disponible: GBATemp Los siguientes mirrors (MU, RS, MF & FF) han sido subidos por mi: FileFactory MediaFire MegaUpload Rapidshare
Para actualizar esta FC necesitaremos una Nintendo DS (tocha), una Nintendo DS Lite o una Nintendo DSi con Firmware anterior al 1.4 para poder cargar el archivo ".nds", el cual viene en el "rar" de descarga, desde el propio cartucho EZ5i.
R4i SDCH, Respuestas de Cathy
pal_10006: (pregunta cuando van a sacar una actualización para la FC R4i) Cathy: Querido Cliente: Lo primero de todo, apreciamos tu reaccion y tu apoyo! Actualmente la R4i no soporta la version 1.4. Estamos haciendo lo mejor que podemos para encontrar una solucion tan pronto como sea posible!. Cualquier actualización será publicada en nuestra web. Saludos cordiales! pal_10006: Pero, sabes cuando estará la actualización lista? Dime una aproximación por favor. Cathy: Alrededor de dos semanas!
Actualización Acekard 2i, al fin. Pues sí señores, para alegría de muchos, tenemos aquí otra de las actualizaciones que salvan FCs, en este caso lo hace con la Acekard 2i. Podeis descargarla aquí: Megaupload
PD:Ya se k hay otro tema pero esque no lo actualizan.....
Tio, que fuerte si hasta quitaste ese simbolo de esclamacion de espal XDDDDDD y si no actualizan pues crea el post en el otro tema, pero crear otro tema cuando veo que en el anterio tambien has puesto esto... me parece un poco tonto