| |||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | Experiencia |
![]() |
| | #1 (permalink) | ||||||||||||||||||||
Administrator ![]() Fecha de Ingreso: junio-2006 gender: ![]() Mensajes: 9,048
Descargas: 149 Subidas: 28 | | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #2 (permalink) | ||||||||||||||||||||
Moderador ![]() Fecha de Ingreso: junio-2007 Ubicación: alcoy (alicante) gender: ![]() Mensajes: 4,362
Descargas: 10 Subidas: 0 | ¬¬ a donde vamos a llegar... en fin a ver que va a ser lo siguiente.
__________________ ![]() APOYA A LA ROJA CON ESTA FIRMA!!!! | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #3 (permalink) | ||||||||||||||||||||
Master del Wiiniverso ![]() Fecha de Ingreso: abril-2008 Ubicación: en el AC, en Hyrule xd Edad: 17 gender: ![]() Mensajes: 2,401
Descargas: 55 Subidas: 0 | xd, sin comentarios, mejor... callarse... que lo mismo acabamos montando a epona con esto xd
__________________ ![]() Codigo WII 6894-6093-1041-1523 Super smash bros Brawl: 3308-6019-3256 Nick: Luink ![]() Visita Todonintendo, la mejor web! | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #4 (permalink) | ||||||||||||||||||||
Master del Wiiniverso ![]() Fecha de Ingreso: diciembre-2008 Ubicación: En el Grand Line, camino a convertirme en el rey de los piratas gender: ![]() Mensajes: 3,337
Descargas: 0 Subidas: 0 | que chulo e,e ya tengo ganas de tener mi super cojin inflable LOL
__________________ | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #5 (permalink) | ||||||||||||||||||||
Moderador ![]() Fecha de Ingreso: junio-2007 Ubicación: alcoy (alicante) gender: ![]() Mensajes: 4,362
Descargas: 10 Subidas: 0 | a mi me parece que tu lo que kieres es otra cosa inflable y no es precisamente un cojin XDDDDD magnus espero qeu lo dijeras de coña, por que vamos se empieza con esto y te acabas comprando el barbie cabalga conmigo XDDD ![]()
__________________ ![]() APOYA A LA ROJA CON ESTA FIRMA!!!! | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #6 (permalink) | ||||||||||||||||||||
Master del Wiiniverso ![]() Fecha de Ingreso: diciembre-2008 Ubicación: En el Grand Line, camino a convertirme en el rey de los piratas gender: ![]() Mensajes: 3,337
Descargas: 0 Subidas: 0 | sabia que alguien picaria, si te fijas al final de mi mensaje hay un LOL en color blanco pepincho ya son 2 las veces que te la juego XD
__________________ | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #7 (permalink) | |||||||||||||||||||||
Descargas: 10 Subidas: 0 | Cita:
a partir de ahora voy a mirar tus posts con lupas XDDDD y encima ahora me hace floodear... yo te mato... mmm a ver... ornitorrinco? mmm no eso ya a sido usado XD aki va un dato sobre el cojin sacado del facebook (jojojo aguantate magnus XD) En la patente describen un posible juego: Por ejemplo, la pantalla puede mostrar la parte trasera de la cabeza de un caballo moviéndose por un camino. La imagen puede cambiar en respuesta al movimiento del usuario. fuente:http://www.facebook.com/note.php?note_id=110914022735
__________________ ![]() APOYA A LA ROJA CON ESTA FIRMA!!!! | |||||||||||||||||||||
| ||||||||||||||||||||||
| | #8 (permalink) | ||||||||||||||||||||
Parte Del Decorado ![]() Fecha de Ingreso: noviembre-2008 Edad: 16 gender: ![]() Mensajes: 1,981
Descargas: 3 Subidas: 0 | Muchos desarrolladores pervertidos le sacaran otro provecho XD Imagina ser Gigolo! XD | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| Última edición por falco_xp; 14-ago-2009 a las 22:51 | |||||||||||||||||||||
| | #9 (permalink) | ||||||||||||||||||||
Master del Wiiniverso ![]() Fecha de Ingreso: abril-2008 Ubicación: en el AC, en Hyrule xd Edad: 17 gender: ![]() Mensajes: 2,401
Descargas: 55 Subidas: 0 | falco, estas diciendo, que eso en vez de montar a caballo tambien sera para montarse otra cosa? xd que pena que no haya gta xd, si no... sin comentarios... xd
__________________ ![]() Codigo WII 6894-6093-1041-1523 Super smash bros Brawl: 3308-6019-3256 Nick: Luink ![]() Visita Todonintendo, la mejor web! | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #10 (permalink) | ||||||||||||||||||||
Su Familia Lo Extraña ![]() Fecha de Ingreso: julio-2008 Mensajes: 1,223
Descargas: 28 Subidas: 0 | eso es de verdad??? pero si eso es una vacenilla con un cable XDDDDDD y no se yo... como eso vibre... te digo yo realmente que funcion se le va a dar XDDDDDD
__________________ ![]() Spoiler | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
![]() |
| Herramientas | |
| |