| |||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | Experiencia |
| Noticias |
![]() |
| | #1 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Principiante ![]() Fecha de Ingreso: ene 2007 Ubicación: Bajo una farola con un router wifi Edad: 23 Mensajes: 65
| | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #2 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Administrator ![]() Fecha de Ingreso: jun 2006 Mensajes: 5.433
| me apunto ![]()
__________________ | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #3 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Principiante ![]() Fecha de Ingreso: ene 2007 Ubicación: Bajo una farola con un router wifi Edad: 23 Mensajes: 65
| ahora, eso si, teneis que saber alguno como se conecta entre dos emuladores, xk yo no se :P pero no por falta de interes jejeje. | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #4 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Habitual ![]() Fecha de Ingreso: ago 2006 Mensajes: 174
| Yo me apunto, pero que sea por la noche.No tiene mucha complicación jugar online en 5 minutos te lo explico. Contad conmigo y a ve si se anima la gente. Saludos!!
__________________ | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #5 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
| a mi me da igual XD el caso es jugar ^^ | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #6 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Principiante ![]() Fecha de Ingreso: nov 2006 Edad: 20 Mensajes: 58
| yo tb me apunto pero tendreis que explicarme como coño se hace xD | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
![]() |
| Herramientas | |
|
|