| |||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | Experiencia |
![]() |
| | #1 (permalink) | ||||||||||||||||||||
Administrator ![]() Fecha de Ingreso: junio-2006 gender: ![]() Mensajes: 9,048
Descargas: 149 Subidas: 28 | | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #2 (permalink) | ||||||||||||||||||||
Moderador ![]() Fecha de Ingreso: julio-2006 Ubicación: Torredelavega Edad: 20 gender: ![]() Mensajes: 1,073
Descargas: 12 Subidas: 0 | Esta noticia se merece simple y llanamente, esto: ¬¬
__________________ ![]() Hablando de JDLCZAS en el irc: [20:02] <pepinchooff> tendra un nick complicado pero en el fondo es buena gente -_-_-_-_-_-_-_- [16:49] <Rus> esta web yo creo que durará mas que las otras xDDD Nos vemos pronto, un abrazo a tod@s. | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #3 (permalink) | ||||||||||||||||||||
Moderador ![]() Fecha de Ingreso: junio-2007 Ubicación: alcoy (alicante) gender: ![]() Mensajes: 4,362
Descargas: 10 Subidas: 0 | no puede ser... no puede ser que este juego sea el mas vendido con la de juegos españoles buenos que hay... ![]() rus seguro que no es este? mira que igual al ser tan viejo se han olvidado... XDD
__________________ ![]() APOYA A LA ROJA CON ESTA FIRMA!!!! | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #4 (permalink) | ||||||||||||||||||||
Redactor ![]() Fecha de Ingreso: julio-2008 Ubicación: Mi casa Edad: 19 gender: ![]() Mensajes: 2,868
Descargas: 301 Subidas: 66 | Seguro que es ese? no sera otro y se han equivocado? PD: uff me habia asustado, menos mal que es el jeugo y no el juego XDDD | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #5 (permalink) | ||||||||||||||||||||
Master del Wiiniverso ![]() Fecha de Ingreso: abril-2008 Ubicación: en el AC, en Hyrule xd Edad: 17 gender: ![]() Mensajes: 2,401
Descargas: 55 Subidas: 0 | que juegazo si señor con lo que mola... ser diseñadora... aunque eso es racista de sexo xd y si quieres ser diseñador? y si solo quieres imagina tirarte a una diseñadora de moda? tch, que racismo hay hoy en dia...
__________________ ![]() Codigo WII 6894-6093-1041-1523 Super smash bros Brawl: 3308-6019-3256 Nick: Luink ![]() Visita Todonintendo, la mejor web! | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #6 (permalink) | ||||||||||||||||||||
Moderador ![]() Fecha de Ingreso: mayo-2008 Ubicación: Bejaind de musgo Edad: 17 gender: ![]() Mensajes: 2,246
Descargas: 115 Subidas: 6 | Y como se dispara??? ¿QUé no se dispara? ¿Rus no te habrás confundido? R.I.P Videojuegos Españoles, os ha derrotado, ISDDM... Que cruel... | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #7 (permalink) | ||||||||||||||||||||
Master del Wiiniverso ![]() Fecha de Ingreso: diciembre-2008 Ubicación: En el Grand Line, camino a convertirme en el rey de los piratas gender: ![]() Mensajes: 3,337
Descargas: 0 Subidas: 0 | bueno yo tengo esperanzas de que el de wiiware lo supere..... vamos icariam!!!!! y luink racista de sexo.... creo que te refieres a sexista XD
__________________ | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #8 (permalink) | ||||||||||||||||||||
Nintendero ![]() Fecha de Ingreso: julio-2009 Ubicación: Chascomus Argentina, al lado de un mata secuetradores Edad: 90 gender: ![]() Mensajes: 517
Descargas: 14 Subidas: 0 | Esto lo sacaste de pixfans? Porque en la pagina lo habian puesto. Bueno, tambien lo habian puesto en mil paginas mas xD. Miren, no se ofendan, pero yo que los españoles me ofendo y me hago emo xD. ¿Como puede ser que en españa ese sea el juego mas vendido? No deberia ser el mas vendido en ningun lado. Es triste, hasta donde va a llegar la humanidad ¬¬. bye- | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #9 (permalink) | ||||||||||||||||||||
Master del Wiiniverso ![]() Fecha de Ingreso: enero-2009 Ubicación: Debajo de un puente Edad: 12 gender: ![]() Mensajes: 2,410
Descargas: 15 Subidas: 0 | Dios,que mierda de juego ¿no hay ni una misera bomba de humo?¿ni una colt 45? Te has confundido Rus?Puede queee....CLARO QUE SE CONFUNDIO!
__________________ IGNORANCE IS YOUR NEW BEST FRIEND! ![]() Spoiler █║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs. cσρчяιgнτ MENDA ! ©2009 | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #10 (permalink) | |||||||||||||||||||||
Master del Wiiniverso ![]() Fecha de Ingreso: diciembre-2008 Ubicación: En el Grand Line, camino a convertirme en el rey de los piratas gender: ![]() Mensajes: 3,337
Descargas: 0 Subidas: 0 | Cita:
__________________ | |||||||||||||||||||||
| ||||||||||||||||||||||
![]() |
| Herramientas | |
| |