| |||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | Experiencia |
![]() |
| | #1 (permalink) | ||||||||||||||||||||
Nintendero VIP ![]() Fecha de Ingreso: diciembre-2008 Ubicación: Vergel Radiante gender: ![]() Mensajes: 996
Descargas: 24 Subidas: 1 | | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #2 (permalink) | ||||||||||||||||||||
Moderador ![]() Fecha de Ingreso: junio-2007 Ubicación: alcoy (alicante) gender: ![]() Mensajes: 4,362
Descargas: 10 Subidas: 0 | a mi el mio me lo hizo una temporada, pero no era seguido era un bzzzz silencio de 3 segundos bzzzz 3 segundos bzzzz al final desmonte la torre, la limpié un poco por dentro de pelusas y demas (es recomendable hacerlo de tanto en tanto) y al volver a montarlo nada de ruido.
__________________ ![]() APOYA A LA ROJA CON ESTA FIRMA!!!! | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #3 (permalink) | ||||||||||||||||||||
Nintendero VIP ![]() Fecha de Ingreso: diciembre-2008 Ubicación: Vergel Radiante gender: ![]() Mensajes: 996
Descargas: 24 Subidas: 1 | weno la verda esk recuerdo un pequeño incidente.... lo llevamos a la tienda a cambiar la grabadora... y al volver a montar la torre el señor se equivoco y puso la ''parte de los agujeritos'' (XD) en el otro lado y la parte sin agujeritos en donde estaba el ventilador... sera x eso????
__________________ ![]() ![]() | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #4 (permalink) | |||||||||||||||||||||
Moderador ![]() Fecha de Ingreso: junio-2007 Ubicación: alcoy (alicante) gender: ![]() Mensajes: 4,362
Descargas: 10 Subidas: 0 | Cita:
ya me contaras si te a funcionado ![]()
__________________ ![]() APOYA A LA ROJA CON ESTA FIRMA!!!! | |||||||||||||||||||||
| ||||||||||||||||||||||
| | #5 (permalink) | ||||||||||||||||||||
Nintendero VIP ![]() Fecha de Ingreso: abril-2009 Ubicación: En mi casa Edad: 15 gender: ![]() Mensajes: 818
Descargas: 14 Subidas: 0 | el mio lo hace siempre xDD pero es xk nunca lo limpio
__________________ ![]() | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #6 (permalink) | ||||||||||||||||||||
Nintendero 100% ![]() Fecha de Ingreso: enero-2008 Ubicación: Barcelona Edad: 20 gender: ![]() Mensajes: 670
Descargas: 28 Subidas: 1 | Clown limpia las piezas jodio ! que se acomula mierda o quieres que acabe como esto: ![]() No, no es un mapache pegado en el disipador del microprocesador xDDD jajaja mirate este tutorial de limpeiza de PC anda... y si te sigue sin funcionar mira la regrigeracion de tu PC (Coloca bien los ventiladores y no dejes que ninguna pieza este destapada)
__________________ ![]() Extracto de la Biblia Gatuna: “Dios hizo el gato para ofrecer al hombre el placer de acariciar un tigre.” VICTOR HUGO. | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| Última edición por Linux; 08-ago-2009 a las 00:20 | |||||||||||||||||||||
| | #8 (permalink) | ||||||||||||||||||||
Su Familia Lo Extraña ![]() Fecha de Ingreso: julio-2008 Mensajes: 1,223
Descargas: 28 Subidas: 0 | Yo diria que es el ventilador tambien, todos los ordenadores de sobremesa que vi en mi vida hacian ruido en el ventilador con el paso del tiempo.
__________________ ![]() Spoiler | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #9 (permalink) | ||||||||||||||||||||
Teniente General ![]() Fecha de Ingreso: julio-2006 Ubicación: Norte de España gender: ![]() Mensajes: 1,229
Descargas: 1 Subidas: 0 | Si es un ruido continuo seguramente el ventilador... xD
__________________ | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #10 (permalink) | ||||||||||||||||||||
Nintendero 100% ![]() Fecha de Ingreso: diciembre-2007 Ubicación: Tegucigalpa, Honduras Edad: 22 gender: ![]() Mensajes: 643
Descargas: 0 Subidas: 0 | Por lo que decís sobre las tapaderas estoy 98% seguro que es por eso. Tendrás que cambiarlas del lado correcto y al armarlo asegurate que los cables que llegan de la fuente de poder a la tarjeta madre no estorben el paso desde los orificios hasta el ventilador/disipador del procesador; a veces el ventilador golpea esos cables cuando están mal puestos xD. Salu2!
__________________ ¡Gracias a mi hermanita Romani por todo, la quiero mucho! ![]() Siempre es ella quien me ayuda en todo lo que puede, juega conmigo, es muy obediente e inteligente... Ah! Y ella se encarga de redactar mis firmas... ![]() ¡Gracias por la firma, DAN! xDDD ¡¡¡HONDURAS, HONDURAS, HONDUUURAAAAAS!!! | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
![]() |
| Herramientas | |
| |