| |||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | Experiencia |
![]() |
| | #1 (permalink) | ||||||||||||||||||||
Parte Del Decorado ![]() Fecha de Ingreso: noviembre-2008 Edad: 16 gender: ![]() Mensajes: 1,981
Descargas: 3 Subidas: 0 | | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| Última edición por falco_xp; 05-ago-2009 a las 01:03 | |||||||||||||||||||||
| | #2 (permalink) | ||||||||||||||||||||
Nintendero VIP ![]() Fecha de Ingreso: junio-2009 Ubicación: México Edad: 18 gender: ![]() Mensajes: 928
Descargas: 0 Subidas: 0 | jeje...creo que si estan mal de la cabeza..pero que le vamos a hacer..
__________________ ![]() ![]() | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #3 (permalink) | ||||||||||||||||||||
Habitual ![]() Fecha de Ingreso: julio-2009 gender: ![]() Mensajes: 161
Descargas: 0 Subidas: 0 | Yo me quiero casar con Mina o no recuerdo como se llama de death Note XDD
__________________ "No hay pasajeros en la nave espacial Tierra; todos somos tripulantes. Cuidemos nuestra única embarcación" M.McLuhan | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #4 (permalink) | ||||||||||||||||||||
Master del Wiiniverso ![]() Fecha de Ingreso: abril-2008 Ubicación: en el AC, en Hyrule xd Edad: 17 gender: ![]() Mensajes: 2,401
Descargas: 55 Subidas: 0 | bua eso lo lei en narutouchiha hace muchisimo xd, no veo pa que casarse xd pa eso casate con el dibujante que te dibuje algo no? xd
__________________ ![]() Codigo WII 6894-6093-1041-1523 Super smash bros Brawl: 3308-6019-3256 Nick: Luink ![]() Visita Todonintendo, la mejor web! | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #5 (permalink) | ||||||||||||||||||||
Master del Wiiniverso ![]() Fecha de Ingreso: enero-2009 Ubicación: Debajo de un puente Edad: 12 gender: ![]() Mensajes: 2,410
Descargas: 15 Subidas: 0 | jajaja es ridiculo xD
__________________ IGNORANCE IS YOUR NEW BEST FRIEND! ![]() Spoiler █║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs. cσρчяιgнτ MENDA ! ©2009 | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #6 (permalink) | |||||||||||||||||||||
Redactor ![]() Fecha de Ingreso: julio-2008 Ubicación: Mi casa Edad: 19 gender: ![]() Mensajes: 2,868
Descargas: 301 Subidas: 66 | Cita:
Por cierto me surge la pregunta de que si se casan, se le otorgaria al marido los derechos de autor del personaje y no saldria mas en su serie, tendria que pagarle al autor por "comprar" el personaje? ![]() | |||||||||||||||||||||
| ||||||||||||||||||||||
| | #7 (permalink) | ||||||||||||||||||||
Le Vamos Conociendo ![]() Fecha de Ingreso: marzo-2009 Edad: 14 gender: ![]() Mensajes: 110
Descargas: 2 Subidas: 0 | Pero... se quiere casar con un dibujo? como uno se traga eso? A ver, un señor esta viendo la tele y derrepente dice ''quiero casarme con ese muñeco'' y envia una solicitud al gobierno para ver si se puede casar con un dibujo? Es un poco... umm.... sk no hay palabras para describirlo xD aun que diga ''que guapa es'' vale, pero k le mande una carta al gobierno con una carta de proposicion... xD
__________________ ![]() gracias jolito! ![]() ![]() MIS CODIGOS: Wii: Codigo Wii: 2737 - 6876 - 3199 - 7949 Super Smash Bros Brawl (SSBB) Nik: Aby Codigo: 3995 - 7955 - 7747 Animal Crossing Nombre: Adri Pueblo: Aria Codigo: 1076 - 4450 - 5414 DS: Animal Crossing PKMN Diamante/ Platino/ Oro Zelda Phantom Hourglas Mario Kart DS ENVIADME 1 MP PARA SABER LOS DATOS DE DS (es que no me cabe en la firma xD) | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #8 (permalink) | ||||||||||||||||||||
Master del Wiiniverso ![]() Fecha de Ingreso: abril-2008 Ubicación: en el AC, en Hyrule xd Edad: 17 gender: ![]() Mensajes: 2,401
Descargas: 55 Subidas: 0 | que si que si, que no tiene sentido, como yo digo casate con el dibujante porlomenos xd, esque no tiene sentido pa que es el matrimonio? como lo vas a hacer con un dibujo? xd
__________________ ![]() Codigo WII 6894-6093-1041-1523 Super smash bros Brawl: 3308-6019-3256 Nick: Luink ![]() Visita Todonintendo, la mejor web! | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #9 (permalink) | ||||||||||||||||||||
Le Vamos Conociendo ![]() Fecha de Ingreso: marzo-2009 Edad: 14 gender: ![]() Mensajes: 110
Descargas: 2 Subidas: 0 | habra pensado en eso? xD
__________________ ![]() gracias jolito! ![]() ![]() MIS CODIGOS: Wii: Codigo Wii: 2737 - 6876 - 3199 - 7949 Super Smash Bros Brawl (SSBB) Nik: Aby Codigo: 3995 - 7955 - 7747 Animal Crossing Nombre: Adri Pueblo: Aria Codigo: 1076 - 4450 - 5414 DS: Animal Crossing PKMN Diamante/ Platino/ Oro Zelda Phantom Hourglas Mario Kart DS ENVIADME 1 MP PARA SABER LOS DATOS DE DS (es que no me cabe en la firma xD) | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
![]() |
| Herramientas | |
| |